Promociones
Semana Santa 2016

Bella Sirena

Puerto Penasco, Mexico

Lugar: Sandy Beach
Estilo Condo: Toscano-Contemporaneo
Tipo: Condominios con vista al mar

Bella Sirena es otro más de los fabulosos complejos ubicados en Sandy Beach en Puerto Peñasco, Sonora. Bella Sirena está ubicado casi al final  de la línea de playa, y es toda una joya en arquitectura y diseño.

Con un estilo toscano-contemporáneo y claro sin perder el toque mexicano que caracteriza a todos los Resorts de la zona, Bella Sirena te absorbe poco a poco en un exclusivo ambiente tranquilo y relajante frente al Mar de Cortés. Entre sus delicadamente ubicados jardines y áreas comunes, este interesante complejo condominal de 5 edificios es uno de los más populares lugares en Puerto Peñasco, principalmente por no haber algo igual en éste destino.

Si lo que desea es un retiro de playa muy tranquilo y relajado, entonces Bella Sirena es una opción para sus vacaciones. 4 edificios orientados hacia el mar, ofrecen hermosas vistas del Puerto y del Mar de Cortés, así como fácil acceso a atracciones y actividades en la playa. Bella Sirena ofrece condominios en su mayoría de 1 y 2 recamaras, y en algunas ocasiones se pueden poner a disposición de renta de 3 recamaras en opciones como Villas o Penthouse.

Todos los condominios en Bella Sirena cuentan con una terraza privada, cocina gourmet así como estancia con televisión. En algunas ocasiones TV satelital y acceso a internet inalámbrico, pero estando de vacaciones en un paraíso como Puerto Peñasco ¡no lo necesitará!

El desarrollo cuenta con un Swim Bar, que ofrece a sus comensales snacks y bebidas tropicales para disfrutar de su alberca central, la cual en días más frescos cuenta con clima para poder seguir disfrutando durante el día de su alberca. 

Bella Sirena cuenta con otras albercas y jacuzzis en sus extensas áreas verdes, que se enclavan entre sus condominios y le permitirán escoger el mejor rincón para descansar, ya sea que prefiera un poco más de actividad o simplemente alejarse de los demás huéspedes.

Bella Sirena en Puerto Peñasco tiene acceso a las actividades más populares como ultraligeros, paseos en banana, renta de jetskis, y claro no puede faltar los ya populares masajes en la playa por un precio muy accesible y con un servicio profesional.

No deje pasar la oportunidad de vivir una experiencia de exclusividad en Puerto Peñasco, Sonora al hospedarse en el Resort Bella Sirena.

 

Bella Sirena Resort un hermoso desarrollo que cuenta con 220 residencias privadas espaciosamente distribuidas. Bella Sirena tiene 5 torres y 20 Villas.

Las Torres Estrella, Abulón y Coral tienen una Vista al Mar sin ninguna obstrucción. En las torres de Dorado y Ballena algunas unidades tienen solamente Vista parcial al mar. Las únicas Villas que están disponibles a renta son de 3 Recamaras/3 baños las cuales se encuentran en medio del desarrolló con acceso fácil a las áreas comunes. 

Bella Sirena
Horario de Recepción 7 am a 5 pm (Despues las 5 pm presentarse en el Sonoran Sun, despues de las 11 pm aplica un cobro de $20usd )
Edad minima para reservar  18 años (21 años Spring Break)
Servicio de limpieza diario Si, con cargo adicional ver recepcion
Brasaletes Requeridos Si
Pase diario No
TV/DVD en habitaciones Si
Cocina gourmet totalmente equipada  Si (Utensilios, cafetera,tostador,Refrigerado,microondas, etc.,)
Acceso para sillas de rueda Si, areas comunes solamente
Horario del aqua-bar 10 am-6 pm
Horario del Restaurante 10 am-6 pm
Asadores (gas & carbon) Si, Carbon
Dely/ Boutique No
Renta de Cunas No
Seguridad las 24 horas Si
Propiedad Privada Si
Elevadores Si
Wifi/ Internet No 
Internet en Habitaciones Si, DSL
Centro de Negocios No
Internet en centro de Negocios No
Telefono en las habitaciones No
Agua embotella Si, agua purificada 
Horario de la Piscina Si,  9 am-9 pm Diario
Chapoteadero para niños  Si,  9 am-9 pm Diario
Jacuzzi Si,  9 am-9 pm Diario
Resabaladillas/Rio lento No
Gimnasio No
Sauna/Cuarto de vapor No 
Spa No
Mesas de Billar No
Mesa de Hockey No
Cancha de Volleyball No
Cancha de Tennis Si
Acceso para ATV/Jet Ski No, 
Almacenamientos para ATV/Jet Ski (garages) No,unicamente estacionamento
Renta de Jet Ski No
Renta de botes No
Renta de Kayak No
Servicio de toallas para la playa No
Lista de Canales
Television por Cable regular
Centro de conveciones No
Centro de actividades No
Oficina de Ventas No
Contacto para eventos Mas informacion mandar un correo electronico a info@PuertoPenascoMexico.com.mx
Contacto de A & B No
Cajas de seguridad No
Servicio de niñera No
Servicio de medico No
Maquina de hielo No

Clic para agrandar