Blog

Recomendaciones de Comida en Puerto Peñasco

Una de las mejores maneras de conocer un lugar es a través de su cocina, por ello te compartimos las siguientes recomendaciones locales de comida en Puerto Peñasco.

Comida y Cervecerías en Puerto Peñasco

Cuando llegue el momento de relajarse, pasa por una pinta en cualquiera de las cervecerías locales. El área cuenta con 16 cervezas artesanales con una variedad de cervezas para satisfacer hasta los gustos más exigentes. La mayoría de las cervecerías tienen patios al aire libre, así que asegúrate de llevar una chaqueta si tiendes a tener un poco de frío. A partir de ahí, elige una cocina… ¡cualquier cocina! El área local tiene casi todas las variedades de comida, desde china y tailandesa hasta estadounidense y mariscos.

Consulta nuestra lista de restaurantes: puertopenascomexico.com.mx/restaurantes/ o contáctanos para obtener más información.

Actividades en Puerto Peñasco: Caminata

Caminata como una de las actividades en Puerto PeñascoCon 42 millas de senderos, puedes perderte literalmente en este lugar especial por medio de una increíble caminata en Puerto Peñasco.

Asegúrate de tomar un poco de agua y consultar los mapas locales para ver qué senderos se adaptan mejor a ti. Hay senderos cortos que rodean el pueblo o puedes optar por uno más largo que te llevará serpenteando por las colinas que rodean el pueblo.

Hay puntos de control a lo largo de los senderos para que sepas qué tan lejos has llegado y cuánto más te queda por recorrer. Si prefieres mantenerlo simple, siempre puedes caminar por la ciudad.

Comienza en la famosa Main St. y diríjete hacia el norte hasta cruzar 1st Street. Recogerás los senderos para caminar que zigzaguean a través del área local. Asegúrate de pasar por Bill’s Ice Cream para probar el helado favorito local.