Bienvenidos Baby Boomers a Puerto Peñasco

Ahora es el turno de Puerto Peñasco de recibir a los Boomers , en el tan esperado Boomer Fest,  donde durante cinco días se disfrutarán eventos tanto de música, la cata de los mejores vinos de la región, gastronomía, exhibiciones de automóviles y motocicletas, además no podemos dejar por un lado la belleza natural que Puerto Peñasco, Sonora ofrece a sus visitantes,  como son sus increíbles playas de arena blanca  y sus inolvidables atardeceres.

Este festival, se llevará a cabo del 1ero al 5 de mayo del 2013, donde para los amantes de la música, se ofrecerá un show de 24 artistas internacionales, además de divertidos comediantes que durante tres días ofrecerán a los asistentes del Boomer Fest  lo mejor de su repertorio de  los 60´s, 70´s y 80´s.

Puerto Peñasco tiene algo que ofrecer para todos los gustos,  por eso dentro del programa del   Boomer Fest  también se realizarán importantes catas de vinos y una exquisita muestra de gastronomía exclusiva de la región que agradará hasta al más exigente de los paladares, pues la gran variedad de peces y mariscos que ofrece el Mar de Cortés son la base de una deliciosa cocina llena de sabores y aromas únicos.

Es importante mencionar las facilidades que se ofrecerán para todos los asistentes  a estos espectáculos, pues Puerto Peñasco goza de una excelente infraestructura hotelera, que espera recibir a los más de 70 mil boomers. Las opciones de alojamiento van desde cuartos de hotel, increíbles condominios de lujo de 2 y tres recámaras,  y para los grupos más grandes se pueden encontrar comodísimas villas ubicadas sobre la playa de hasta 5  habitaciones.

Para los más aventureros, estarán disponibles los clásicos sitios de RV, además de un novedoso sistema de “camping” que estará situado a los alrededores del festival, donde habrá  casas de campaña VIP para dos y cuatro personas.

Los boletos estarán a la venta a partir de noviembre del 2012, para los 5 días del festival, aunque te recomendamos llegar unos días antes, pues la diversión inicia el 29 de abril con el Celebrity & Sponsors Golf Tournament y después del festival, el 1ero de mayo, tendrá lugar el Celebrity & Sponsors Sport Fishing Tournament.

Les dejo la lista de actividades que se realizarán los días del Boomer Fest.

  • Celebrity & Sponsors Golf Tournament, 29 y 30 de abril
  • Celebrity & Sponsors Sport Fishing Tournament, 1ero de Mayo
  • Festival de vino y comida,  del 1ero al 5 de mayo
  • Exhibición de arte, del 1ero al 5 de mayo
  • Exhibición de motos y autos clásicos, del 1ero al 5 de mayo
  • Presentación de shows en vivo el 2, 3 y 4 de mayo. Los espectáculos iniciarán a las 4 de la tarde hasta la 1 de la mañana.
  • Show de luces y juegos pirotécnicos.
  • Exhibición de cuatrimotos
  • Presentación de feria y ruedas de la fortuna
  • Estarán disponibles para renta motos de mar, Sea—Doo´s y cuatrimotos.
  • También estará disponible información acerca de los programas de salud que México ofrece.

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>