Más seguro en tu visita a Puerto Peñasco

Si apenas te estás iniciando en el divertido mundo de los viajes, o  si eres un viajero consumado, estarás de acuerdo conmigo que la seguridad durante tus vacaciones es algo en lo que no podemos escatimar, pues por más preparado que estés para cualquier situación, los imprevistos te toman por sorpresa y en estas situaciones, siempre se debe estar preparado.

Al viajar por carretera a otro país, comúnmente, surge la confusión acerca de la cobertura con la que ya contamos; no sabemos si una vez en cruzando la frontera, las pólizas serán válidas, tanto para cubrir daños al automóvil, como para gastos médicos en caso de accidentes de gravedad.

Para los turistas extranjeros, es de suma importancia conocer las leyes mexicanas en lo que se refiere a los “seguros” pues en la mayoría los países, aplican reglas diferentes a la hora de adquirirlos.

En México, hay seguros disponibles para automóviles, Rv´s,  remolques, motocicletas, botes (en el agua y en la cuidad), casas, aviones, riesgos comerciales, y de negocios, seguros de vida y de gastos médicos, pero en este caso, hablaremos solamente de los más comunes para los visitantes de Puerto Peñasco, los de vehículos.

Todos los medios de transporte en México, necesitan un seguro mexicano, incluyendo los carros rentados en Estados Unidos, que viajan a nuestro país. Recuerda que los seguros de daños a terceros norteamericanos, no son válidos en territorio mexicano, ni tampoco los que cubren los daños en un choque o en algún accidente.

Si decides viajar en carro rentado, asegúrate que la compañía que te lo renta, te incluya por unos dólares más, la compra del seguro mexicano, así no tendrás ningún problema y te evitarás malos ratos en caso de cualquier imprevisto.

Debes saber que si decides no contratar los servicios de alguna aseguradora, si surgiera algún accidente vial, en México por ley, los involucrados son retenidos por elementos de la policía municipal hasta que el asunto se resuelva de manera económica y legal.

Aunque adquirir una póliza de seguro no es, aparentemente fácil, hay opciones hechas pensando en los turistas que viajan a Puerto Peñasco, con planes confiables que se acomodan a sus necesidades cobertura, además con precios reales y competitivos.

Si estás planeando un viaje a Puerto Peñasco para pasar las fiestas decembrinas, ye estás interesado en obtener un seguro, dale click a este link Viaje Seguro  y ahí podrás hacer tu cotización. Prepárate, para que nada arruine tus vacaciones, pues no querrás perderte ninguno de los días de sol y playa que tiene Puerto Peñasco para ti.

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>