Cena Romántica en la Playa

Ahora que las playas de Puerto Peñasco no están tan llenas de gente, es una época del año perfecta para disfrutar de ellas. Es una excelente oportunidad para planificar una cena romántica a la luz del atardecer y sorprender a tu pareja.

Ya sea tu primera cita o una celebración especial, una cena romántica en la playa nunca falla. Pero no basta con tener el lugar perfecto, tenemos que cuidar cada detalle, crear una atmósfera agradable para completar con una comida deliciosa.Cena Romántica ¡Buena Idea!

Vamos a echar un vistazo a algunas ideas para que sea una noche inolvidable.

  • Elige el tipo de comida: A la hora de salir a comer con esa persona especial asegúrate de elegir la comida adecuada. Comida china, italiana, tailandesa, japonesa o mexicana. Ahora es momento de elegir las bebidas, un buen vino o tal vez prefieres unos cócteles deliciosos. Recuerda que será una cena romántica en la playa, así que no puedes olvidar llevar contigo todas las cosas necesarias para la cena.
  • Viste para la cena: Claramente quieres dar una buena impresión, viste tu mejor traje o vestido veraniego. Usa un perfume floral. Prueba mezclar entre lo casual y lo formal, usa colores agradables. Si no eres de los que se visten formalmente, entonces relájate y viste tranquilamente unos jeans con una camiseta ¡atrévete!
  • Lleva un detalle: Estamos en el estado romántico al 100% queremos la mejor cena romántica en la playa y qué mejor detalle que un ramo de rosas, las flores nunca dejan de impresionar a tu pareja ya sea hombre o mujer. Una caja de chocolates o un pequeño detalle, esas cosas pequeñas que le sacarán una sonrisa de seguro.
  • La iluminación: Para hacer el ambiente más romántico, la iluminación juega un papel muy importante, suena tonto pero no basta sólo con el atardecer en la playa. Lleva unas cuantas velas para dar el toque perfecto a la velada, una vez que el sol se vaya, quedarán a la luz de las velas y la luna.

Adapta tu velada a tu propia perspectiva individual de romance. La idea es volver a conectar como amantes y  mantener la llama del amor viva.

¿Y tú, ya has realizado una velada romántica en la playa? ¿Cuáles son tus recomendaciones?

Sobre la autora: Alejandra Calderón es una bloguera apasionada por la comida, los viajes y la vida saludable. Cuando no está escribiendo en su blog suele relajarse en casa con una copa de vino y ordena Domino’s a domicilio.

Superantojo.com.mx

 

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>