Feliz Año Nuevo

Ya nos dimos cuenta que los mayas se equivocaron y el mundo no se acabó en el 2012, así que empezamos este 2013 agradeciendo la oportunidad que tenemos de renovarnos y hacer cambios positivos en nuestra vida.  Si ya hiciste tus propósitos y entre ellos está aparte de bajar de peso y  empezar a ejercitarte,  viajar más,  aquí tenemos muchas ideas para que ese viaje que planeas para este nuevo año sea una experiencia inolvidable.

Como  todos los años, y el 2013 no será la excepción, Puerto Peñasco estará lleno de actividades divertidas, para todos los gustos; empezamos este mes, pues este próximo sábado 26 , uno de los rockeros consentidos de Rocky Point, Roger Clyne, tendrá una presentación en JJ´s Cantina, acompañado por The Hickman-Dalton Gang. Más adelante les presentaré una entrevista que tenemos con RCPM, que al igual que su concierto, no se lo pueden perder. Los boletos ya están a la venta.

Los amantes del golf estarán muy ocupados durante este mes, pues se llevarán a cabo dos torneos de golf. El sábado 19,  The Links en Las Palomas, serán los anfitriones del Torneo de Golf de CBSC. Mientras que el Club de Golf en Laguna del Mar recibirá al  Major League Coaches Clinic & Golf Tournament. Ya para cerrar el mes de enero The Links en Las Palomas tendrá el Mexican Moonshine Tequila Classic golf tourney.

Si solamente tienes las vacaciones de Spring Break o Semana Santa, te recomiendo que hagas tus reservaciones cuanto antes,  pues la diversión en los increíbles resorts ubicados en Sandy Beach  empieza desde temprano  y el mes de marzo es uno de los más ocupados por los turistas tanto del país como del extranjero.  Si tu presupuesto es un poco más limitado, puedes aventurarte en los parques de camping y RV que hay en el puerto. Si te interesa esta opción, lee nuestras más sobre Vacaciones en Familia en RV para encontrar  información más detallada de este tema.

Uno de los eventos que tendrán más auge y llenarán las playas de la ciudad de turistas, es el reconocido internacionalmente Boomer Fest, tendrá una duración de cinco días, donde se disfrutarán shows de música y de comedia, la cata de los mejores vinos de la región, gastronomía, exhibiciones de automóviles y motocicletas. Este festival se llevará a cabo del 1ero al 5 de mayo; los boletos ya están disponibles. Si quieres más información sobre el Boomer Fest y su calendario de eventos, da click aquí.

Como ven Puerto Peñasco está plagado de opciones para los que buscan diversión y aventura. Estos son sólo algunos de los eventos que habrá en la ciudad, más adelante seguiré dándoles toda la información para que sin dudar, el destino de sus próximas vacaciones sea Puerto Peñasco.

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>