Guía de lugares para bodas en Puerto Peñasco

En este blog ya hemos abordado en otras ocasiones el tema de las bodas, y sí que es importante pues es un momento tan especial en la vida de las parejas, que debe ser celebrado por todo lo alto. Como ya les comenté, el éxito de la boda está en la correcta elección de los proveedores, y uno de los más importantes es la selección del lugar, pues además que es una de las primeras cosas que debes escoger, es lo que te asegurará que tengas el ambiente que buscas para ti y tus invitados.

En Puerto Peñasco existen muchas locaciones que son frecuentemente utilizadas bodas, pero aquí te comentaré sólo de cuatro, pues en mi experiencia son los mejores en todos los aspectos, no solamente en la belleza del lugar, sino el servicio que ofrecen de “catering” y las posibilidades infinitas para crear tu boda de ensueño.

Sonoran Sky: En este resort, que además de ser uno de los más nuevos y lujosos de la zona,  cuentan con un salón con capacidad alrededor de 200 personas, además frente al mar tienen un pequeño espacio cerrado, que si tu boda es un poco más privada, puedes tener a cerca de 100 invitados.  Recomendable 100%, pues tus amigos y familiares realmente disfrutarán de servicios de primer nivel en uno de los hoteles de la familia Sonoran.

Las Palmas: Si has decidido que tu boda sea completamente familiar y los niños están invitados, Las Palmas es una excelente opción para ti. Ya sea en el jardín o frente al mar, pues tienen disponibles algunas villas donde se realizan banquetes para grupos pequeños, de alrededor de 50 personasSi ésta es tu opción, te recomiendo las villas 16, 11 y 12 por ser las más adecuadas para este tipo de eventos.

Las Palomas: Para fiestas con capacidad por encima de las 200 personas, está disponible el lujoso resort, Las Palomas. Cuenta con un sinfín de opciones, pues tiene diferentes espacios como la terraza, jardín o centro de convenciones que harán de tu boda el día más especial de tu vida. El Jardín Cristal puede ser el sitio perfecto para celebraciones muy íntimas, hasta grandes fiestas de 300 invitados. La Terraza Córdoba, para 200 personas, es un lugar precioso donde se han montado hermosas bodas con una increíble vista al Mar de Cortés.

Si no te quieres arriesgar con el clima, en Las Palomas está disponible el centro de convenciones, que es un gran salón con capacidad de 400 personas para banquete, es importante que sepas que este mismo espacio se divide en 4 salones más pequeños, así que seguramente encontrarás uno que se adapte a tus necesidades.

Sonoran Sun: También del grupo Sonoran, está este resort que es uno de los más cómodos y populares para los visitantes a Puerto Peñasco, con dos torres de condominios el Sonoran Sun, podría ser el lugar ideal para tu enlace. El restaurante “Emilianos” con espacio para 100 personas, o bien la terraza donde podrás realizar cualquier tipo de evento, ya sea lounge, cocktail o un banquete. Además este complejo, ofrece la posibilidad de realizar tu ceremonia a la orilla de la playa, con el atardecer de fondo, ¡será increíble!

Si estás en la búsqueda del lugar perfecto para tu boda, no dudes en venir a Puerto Peñasco, aquí te aseguró encontrarás una opción que tanto tú como tus invitados disfrutarán y recordarán por siempre.

Comments

comments

Pin It

2 thoughts on “Guía de lugares para bodas en Puerto Peñasco

  1. Viajé a Mexico para casarme y la verdad aun a día de hoy creo que el hotel no pudo haber sido mejor. La atencion a los hespedes es genial siempre atentos de reservar un restaurante para ti o de conseguirte un taxi.
    Me case en Las Palmas y lo mejor de todo fue la vista, compre mi vestido en una pagina llamada eternnal.com.mx muy recomendable la verdad, lo unico negativo fue el clima que estuvo algo lluvioso pero esto fue ya al final y no importo mucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>