Puerto Peñasco en el show de House Hunters Internacional

Una vez más, los reflectores se ponen directamente sobre Puerto Peñasco. Ahora uno de los shows favoritos de las familias norteamericanas, House Hunters,  en su episodio Peaceful in Puerto Peñasco, visita por primera vez las costas sonorenses. Este show cuenta las historias de familias con diferentes necesidades que tratan de iniciar sus vidas, fuera de Estados Unidos, y los apoyan específicamente en la difícil tarea de comprar una casa, situación complicada, sobre todo cuando estás  en una cultura diferente, pero con la ayuda profesional de verdaderos agentes de real state, todo tiene un final feliz.

En este episodio en especial, los anfitriones del programa, compartirán la interesante historia de una familia proveniente de Arizona:   Greg, Jennifer y su hijo, que está diagnosticado con autismo, a buscar un nuevo hogar en Puerto Peñasco, pues a través del tiempo, ellos se han dado cuenta de todos los beneficios que pasar más tiempo en esta playa le ha traído al tratamiento de su pequeño.

Durante los dos capítulos, Greg and Jennifer tendrán que ponerse en qué es lo mejor para su familia, pues cambiar de residencia no es una situación fácil; muchos factores deben ser tomados en cuenta como el presupuesto, la ubicación, entre otros, para lo que contratan a un excelente corredor de bienes y raíces, que les ayudará a encontrar un sitio especial para ellos en un rinconcito increíble de Puerto Peñasco.

El programa será transmitido el día de hoy, jueves 07 de febrero  por la noche, a las 10:30/9.30 c,  en el canal Home and Garden TV.  No te puedes perder el debut de Puerto Peñasco en House Hunters International. Agradecemos al increíble equipo de HGTV que visitó en días pasados la ciudad, así como  a todas las personas que hicieron esto posible. En los próximos días, les postearé un fragmento de este capítulo, por si no pudiste sintonizarlo al aire.

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>