El negocio destacado de la semana: Agua de Coco

Si, esta bien lo confesamos, Agua de Coco es nuestra banda favorita, y por eso es que escribimos tanto sobre ellos, no solo por que son geniales en lo que hacen, pero también por que te aseguramos que te la vas a pasar de maravilla en cualquiera de sus presentaciones.

Esta temporada Agua de Coco tiene todo un calendario de presentaciones y estamos muy interesados en darte toda esta información para que puedas disfrutar de la buena música en tu próxima visita a Puerto Peñasco.

Agua de Coco Puerto Penasco

Agua de Coco

Para la temporada de primavera – verano 2013, Agua de Coco esta introduciendo su ritmo para que puedas bailar y disfrutar del sol y la playa, esto solo cuando te hospedes en Las Palomas, donde podrás disfrutar de su ritmo reggae en una de las albercas/bar de este resort, Salutte I y II estarán presentando a Agua de Coco de 12 a 4pm los sábados, con hora feliz de 12 a 1pm y de 5pm a 6pm…. suena divertido!

Si no te estas hospedando en Las Palomas pero igual te gustaría mover tu cuerpo al ritmo de la Salsa y Latin Jazz, estas invitado a disfrutar una de las grandes promociones en el restaurante Citron de el Lobby de la Fase 2 (en Palomas) donde la banda se estará presentando de jueves a sábado durante la hora de la cena que empieza a las 6.

En Sábado la fiesta no termina ahí, tienes una tercera oportunidad en la noche de bailar en el Caribbean Parrot, un club recientemente renovado en el área de Mirador, que ofrece muy buena comida y bebidas.

Agua de Coco es una banda local que ha estado aquí desde el 2011, una de sus primeras presentaciones fue en el Festival Internacional Cervantino en su edición en Puerto Peñasco durante octubre de ese año. Alguno de los miembro de esta banda solían tocar con el grupo “La Culebra”, que era también una de las mejores bandas de Salsa de los últimos años en Puerto Peñasco, México.

Con este fresco concepto Agua de Coco ha ganado popularidad con la gente del Puerto y visitantes, con su genial música ofrecen una manera diferente de disfrutar la vida nocturna en Puerto Peñasco.

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>