¡Felices Pascuas y bienvenido el mes de abril!

Después de los días tan ajetreados y divertidos de las vacaciones de la llamada “Semana Mayor”  que la mayoría de nosotros seguimos sufriendo las consecuencias de  tanta fiesta, algunos otros afortunados todavía tienen la Semana de Pascua para seguir con la diversión y el descanso.

Muchas familias mexicanas, aprovechan la segunda semana de las vacaciones para los niños para salir a vacacionar, pues es un período en el que las ocupaciones en hoteles y atracciones en los diferentes destinos turísticos no están al tope de su capacidad, como generalmente sucede los días de Semana Santa.

Para todos aquellos que esta semana están planeando pasar unos días en familia, Puerto Peñasco tiene las puertas abiertas y los está esperando para que pasen estos últimos días de descanso de una manera inolvidable.

Si lo que buscas es el “relax”, en Rocky Point, hay una gran variedad de hoteles y resorts que cuentan con las mejores amenidades y lujosas instalaciones para que tú no te preocupes por nada.  Algunos  ubicados a sólo unos pasos de la orilla del mar, tienen las vistas más hermosas y los atardeceres más románticos que te puedas imaginar. Otros, con grandes albercas y áreas exclusivas para los niños donde tu familia podrá pasar los días enteros llenos de diversión. También hay exclusivos spas que brindan tratamientos con las técnicas más novedosas para que te sientas consentido en todos los sentidos.

Si a tu familia le encanta explorar, Puerto Peñasco cuenta con diversas atracciones que les encantarán tanto a ti como a tus hijos. La visita obligada es a la reserva de “El Pinacate”, donde tendrán la oportunidad de conocer el famoso cráter “El Elegante”, además de ver con sus propios ojos la grandeza del desierto de Altar.

Otra de las actividades más recomendables, es la visita a la Isla de San Jorge, que incluye un paseo en barco, donde podrán ver una colonia de lobos marinos, además de delfines y otras especies. Aquí mismo se puede practicar esnorqueleo y  equipo de buceo está disponible para los más atrevidos.

Para que disfrutes tus últimos días de vacaciones al máximo, no olvides hacer una reservación, aún estás a tiempo de pasar estos días en un paraíso lleno de diversión. No desaproveches, en el mes de abril, el calorcito ya se siente y el clima está perfecto, ideal para darte un chapuzón en las serenas aguas del Mar de Cortés.

 

semana depascua puerto peñaco

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>