Paseos en Kayak en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco no es solo conocido por las margaritas y los atardeceres frente al mar. Bueno… si hay mucho de eso, pero hay muchas otras actividades que puedes realizar en las tranquilas playas de Puerto Peñasco. Una de las mas populares es Kayaking termino usado en ingles para los paseos en Kayaks.

Pero que es Kayaking? El Kayak es un transporte que se usa para moverse sobre rios, mares y lagos. Los Kayaks son muy similares a las canoas con la diferencia que en los Kayak el pasajero se sienta de forma diferente; el pasajero se sienta en el Kayak mirando hacia enfrente con su piernas estiradas frente a el y se usa un remo de dos hojas.

Kayaks en Puerto Penasco

Kayaking

Pasear en Kayak es algo muy fácil de hacer en Puerto Peñasco. No necesitas de ser un experto. Debido a la ubicación de Puerto Peñasco al norte de Sonora en la parte mas alta del Golfo de California y refugiado por la Península de la Baja, hace que las aguas de este lugar sean tranquilas y sin mucha marejada lo cual da una tranquilidad para pasear en Kayak sin nunca haber tocado uno.

Hay varias compañías en Puerto Peñasco que ofrecen estos servicios, puedes rentar un Kayak por una hora o hasta por una semana si así lo deseas. Inclusive el Kayak puede ser entregado hasta la puerta de tu Resort de preferencia.

La seguridad sobre los Kayaks siempre es muy importante, aunque como ya lo habíamos mencionado el mar en Puerto Peñasco es muy tranquilo sin embargo no olvides de poner atención a todas las medidas que te darán los expertos sobre el clima, las mareas, las corrientes y las rutas mas seguras para recorrer y no olvides de siempre usar un salvavidas que te sera proporcionado con la renta de tu Kayak.

Puedes pasear Kayak desde la Choya hasta la Playa Bonita o cualquier ruta que tu escojas inclusive puedes realizar diferentes actividades sobre el Kayak como ir a bucear y Pescar. La mayoría de los Kayaks están equipados con un compartimento para colocar tu caña de pescar.

Pero también existen tours guiados si así lo prefieres, varios negocios de renta de Kayak ofrecen esto como:

KayakRockyPoint.com entra a su sitio donde podrás ver mas información sobre los tours que te pueden llevar al estero, buceo o simplemente diversión con la familia al atardecer.

Los precios varían desde 130 pesos hasta 420 pesos mexicanos dependiendo del recorrido.

Para mas información visita: KayakRockyPoint.com

Existe otro negocio llamado facebook.com/SonoranScuba Puedes contactarlos para mas información sobre la renta de Kayaks ellos también ofrecen otros servicios como Buceo, visitas a la Isla San Jorge, Cruceros de Pesca, viajes en ultra ligero, paseos en Barco y otras cosas mas.

Sonoran Scuba
PADI Dive & Activity Ctr.
Sonoran Sea Resort
Camino a la Choya Km. 3.5
Codigo Postal: 83550
Tel. (638) 382 8251 ext. 2100

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>