El Negocio Destacado de la Semana: Emiliano’s Restaurante

El Negocio Destacado de la Semana: Emiliano’s Restaurante

Emiliano’s es un restaurante de Comida Mexicana ubicado dentro del Sonoran Sun Resort, también cuenta con un Sport Bar totalmente equipado y conocido localmente por tener una de las mejores Piñas Coladas de la ciudad. Emiliano’s se especializa en comida Mexicana  que incluyen una gran variedad de platillos desde Cortes finos hasta Mariscos con un estilo Gourmet.

Restaurante

Emiliano’s

Puedes ir a disfrutar una agradable velada en Emiliano’s que al estar ubicado dentro del Sonoran Sun tiene una excelente vista del Mar de Cortez por el cual después de una cena romántica puedes dar una paseo por la playa.

Si necesitas ayuda a planear alguna boda, banquete o evento especial no dudes en pedir ayuda el Staff de Emiliano’s a organizar tu evento, con el decorado muy mexicano que tiene Emiliano’s es perfecto para las fiestas patrias de México en Septiembre, el festejo de la revolución en noviembre o inclusive las Posadas en las épocas decembrinas. Para mas información sobre Emiliano’s aquí tenemos una Entrevista con Yolbeth Martinez la gerente general de Emiliano’s.

Emiliano’s esta abierto todos los días de 8am a 10pm y el bar de 8am a 12pm
Con el Bufete Mexicano Viernes, Sábados y Domingos y no olvides que las personas locales tienen un 15% por ciento de descuento, mostrando su credencial.

Para contacto via telefonica con Emiliano’s favor de utilizar este numero:
Teléfono Restaurante: (638) 383 02 22 Ext 5005 y 5031
Por Correo Electrónico: restaurante_emilianos@hotmail.com

Y para cualquier información sobre Puerto Peñasco o si usted quiere reservar en Sonoran Sun favor de contactarnos con nosotros sin ningún costo alguno al:
Llame GRATIS desde México 01-800-681-6954
Toll FREE from USA 1-888-682-8337

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>