Disfruta el mundial en Puerto Peñasco

Es el evento deportivo más grande del mundo. Cada cuatro años junta a 32 naciones que se buscan consagrar como la campeona del mundo, levantando en alto el nombre de su país en lo deportivo. Si, hablo de la Copa Mundial de Fútbol organizada por la FIFA un evento deportivo que trasciende de ser solamente partidos de fútbol a mover economías de los países para llevar acabo el evento. Millones de dólares en patrocinios, millones de aficionados en todo el mundo gritan con la emoción de un gol. Es realmente la fiesta más grande del mundial donde verdaderamente un país se une en apoyo de un combinado de 11 jugadores que representan sueños, anhelos, emociones, sentimientos, y pasiones de la gente.

En el año 2014 dará inicio la próxima Copa Mundial de la FIFA. El país anfitrión será Brasil uno de los favoritos a llevarse el titulo por su equipo repleto de jugadores estrellas. El torneo  da inicio el 12 de Junio y concluye con la gran final el 13 de Julio. Sera un torneo sin precedentes con selecciones plagadas de estrellas. El escenario ya está listo, las selecciones listas, el mundo listo, la pregunta es: y tú, ¿Estás listo? Hace aproximadamente una semana se definieron los grupos con los equipos y quedo de la siguiente manera:

Mundial de Futbol Puerto Penasco

El Mundial cae en fechas vacacionales y si estás pensando venir a Puerto Peñasco para para tus vacaciones y no te quieres perder los partidos del mundial te recomendaré 2 lugares que ofrecen servicio de restaurant-bar con pantallas y un ambiente de fiesta para pasarla bien.

Wrecked at the Reef es un restaurant-bar camino a La Choya, Localizado en el área de Sandy Beach es fácil dar con su localidad una vez preguntando, la verdad es que es famosísimo en Peñasco.

Mi segunda recomendación es el famoso Bryan’s Sports Bar que esta por la calle Fremont. La dirección exacta seria la siguiente: Blvd. Freemont, Placita Alaina, 83550 Puerto Peñasco, Sonora. Si tienes la fortuna de ir en miércoles no te extrañe un lugar lleno ya que ofrecen la especial de alitas 2×1.

Si por algún motivo estás limitando venir a la playa para no perderte ningún partido del mundial créeme que en estos dos lugares tendrás diversión de sobra. Si tu equipo gana pues muy bien y si pierde pues muy mal te aseguro harás amigos no importa el resultado.

                                    Miguel Jezoar González

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>