Tatuajes en Rocky Point Sonora México

Siendo que soy personalmente un fan del tatuaje me gustaría expresar algunos datos y consejos,  si alguna  vez te has interesado en hacer de Puerto Peñasco tu destino para una experiencia impresionante de tatuaje. Los tatuajes en México se han vuelto tan familiares hoy día en comparación con todos los comentarios negativos y los prejuicios que solían existir en la época.  Una persona con un tatuaje  visible caería en la categoría de una mala persona en la sociedad. “Creo que los tatuajes terminan siendo como arte rodante. Por lo tanto, se convierte en una galería de una persona. Y más o menos creo que si le preguntas a alguien que esta tatuado, cada tatuaje tiene una historia o tiene un significado detrás de él.” Los tatuajes son sólo otra manera de expresarse. Desde lindos diseños pequeños, a una manga entera (brazo completo de tatuajes) .

Al igual que en otros lugares en México, no hay muchos salones de tatuaje en Puerto Peñasco. Sólo hay 2 salones de tatuaje con licencia autorizados y con el cumplimiento  de los reglamentos de salud que existen en Puerto Peñasco. Centro 69 Tattoo y Octopus Ink Tattoo Shop son los dos salones que existen asta este momento en Puerto Peñasco. Centro 69 Tattoo fue el primer salón de tatuajes abierta al publico en Puerto Peñasco. Hugo es el dueño y artista profesional de el tatuaje del Centro 69 Tattoo. Es originario de Puerto Peñasco a sí mismo por lo que si estás en una sesión de tatuaje con Hugo también podría proporcionar muchos consejos que serán útiles durante tu estancia en la ciudad. Centro 69 Tattoo se encuentra en el Puerto Viejo de Puerto Peñasco. Una zona muy transitada para colocar el negocio de tatuajes ya que el Puerto Viejo es una de las zonas comunes más visitadas de turismo de los Estados Unidos  y otras partes de México . Centro 69 Tattoo es el único lugar en todo Puerto Peñasco, que también cuenta con los servicios de perforación disponibles.

Tatuajes en Puerto Penasco Sonora, Mexico

El precio de un tatuaje puede anda aproximadamente $200 pesos hasta $3,000 pesos dependiendo del diseño y el tamaño del tatuaje. Centro 69 tattoo requiere hacer citas con anticipación para su sesión de tatuaje. El segundo salón de tatuajes que existe es Octopus Ink Tattoo situado en el centro de la ciudad. Ernesto García es el dueño y el artista profesional de el tatuaje del Octopus Ink Tattoo. Esta sala acepta clientes sin cita en cualquier momento. Citas con anticipación se requiere para los diseños mucho más grandes para su tatuaje. Un tatuaje puede costar entre $200 pesos hasta un precio mucho más alto, dependiendo del diseño .  Octopus Ink Tattoo es un salón exitoso de tatuajes de líneas finas en Negro -y- Gris y diseños artísticas de colores.

Muchas veces el cliente ya tiene en mente lo que desea tatuarse y no se ocupa diseño para la sesión. En la pared de el salon Octopus Ink Tattoo hay una demostración de inspiración de diseños. No todas las veces vienen a estos salones clientes interesados en tatuarse. Muchas veces llegan clientes a  estos salones a asesoramiento de simples diseños o ideas para una presentación artística, como un dibujo para hacer una tarea. Muchos reciben ideas de diseño de los artistas para tatuajes temporales hecho de Henna.  Vendedores en la playa ofrecen a los turistas este tipo de tatuajes temporales,  Los Tatuajes temporales hechos de Henna serian una razón más para visitar las playas de Puerto Peñasco. Los Tatuajes temporales cuestan desde $50 pesos hasta $200 pesos también dependiendo del diseño seleccionado de una carpeta lleno de diseños que ofrecen los vendedores . Estos Tatuajes temporales son preferidos desde turistas y locales, para conseguir un trabajo artístico hecho especialmente para ese momento en la playa sin tener que pasar por una sesión dolorosa en su cuerpo. Gente de todo tipo de edades y sexos experimentan un tatuaje temporal de Henna al menos una vez en su vida, especialmente cuando se visita las playas en Puerto Peñasco. Así que si alguna vez estás en la ciudad y eres un amante del tatuaje no dudes en pasar por los salones de tatuajes.

Mientras que usted está disfrutando de las playas, con una sola señal con la mano a un vendedor cercano seria lo suficientemente para conseguir su tatuaje temporal de Henna.
Centro 69 Tattoo
Owner: Hugo
Address: Located on the entrance of the Old Port
Phone: 01152(638)383-2812

Octopus Ink Tattoo
Owner: Ernesto Garcia
Address: Calle Melchor Ocampo S/N
Phone:011521(638)112-6041

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>