Turismo Deportivo en Puerto Peñasco

El turismo deportivo es una opción y se basa en el ejercicio y deportes desarrollados al aire libre en cualquier tipo de ambiente y paisaje que la naturaleza nos presta, este se realiza con la idea de ejercitar el cuerpo y la mente. Esta clase de turismo te ofrece una serie de servicios especializados en el cual podrás practicar diferentes deportes al aire libre tales como golf, basquetbol, fútbol, pesca, fútbol americano, béisbol, ciclismo, buceo. El turismo deportivo es conocido también como turismo activo en el cual la idea principal es la realización de actividades turísticas en ambientes naturales, en México tenemos varios lugares en el cual puedes practicar este tipo de turismo desde áreas rocosas como áreas verdes especiales para practicar cualquier deporte y ejercicio.

buceo en Puerto Penasco

El Desierto Sonorense crea paisajes sólo posibles en este lejano destino, con dunas donde la acción nunca termina porque las motos, vehículos todo terreno y buggies para arena, aumentan las actividades de aventura durante todo el año. Cómodos recorridos, a la pesca deportiva, la aventura como la visita a Isla San Jorge o Isla de las Aves, casi 50 kilómetros al sur. También es posible vivir la historia natural del Estero Morúa; una laguna llena de aves, y otro especies acuáticos.  Pasear por la bahía y disfrutar bellos atardeceres desde un yate, observar el salto de los delfines o el paso diario de las ballenas durante el invierno. Todo favorecido por agradables temperaturas de 35°C en verano y 18° C en invierno.

El hecho de estar en Puerto Peñasco es una actividad divertida, con el sol, la playa y la brisa del océano para que se relaje. Pero si va a estar más activo durante su visita a Puerto Peñasco, tendrá muchas opciones para elegir .

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>