Vida Nocturna en Puerto Peñasco

Si te gusta ir de fiesta, conocer gente nueva, bailar y beber, definitivamente hay una escena aquí para ponerse cómodo y disfrutar de la noche. Con la primavera a la vuelta de la esquina, uno de los mejores placeres para seguir en Puerto Peñasco es la vida nocturna. El Mirador es el área donde se encuentran la mayoría de antros del puerto.

A fin de autorizar la entrada a un antro, algunos antros nocturnos tienen normas especiales. Vístete de manera conservadora de acuerdo a la cultura local. Muchas veces hemos tenido la ocasión de gente que no puede entrar en un antro por no llevar el calzado adecuado. Tenis deportivo en este tipo de antros es un gran motivo para no dejarle entrar. La seguridad puede ser un poco estricta en esa materia. Asegúrese siempre de tener una identificación sin importar que seas menor de edad, y lo más importante de todo asegúrate de tener dinero para las bebidas. Por lo regular se le recomienda a las mujeres no llevar un bolso colgante. Si llevar dinero, tarjetas de crédito, y una identificación en una pequeña bolsa, si es posible. Ahora no se olvide de tener su teléfono celular cargado por completo para ese momento perfecto en que pueda tomar fotos divertidas de momentos felices o para añadir el número de teléfono de fiesteros en su memoria. También ha habido momentos en los que los fiesteros incluso llevan pequeñas tarjetas personales o de negocios para repartir. Una sabia decisión para aquellos que tienen mucha más experiencia en la escena de la vida nocturna.

Puerto Penasco Manny's Beach Club

Una vez que usted entra al antro la pista de baile empieza llamar su nombre. Relájese, tome tiempo para ver la escena. Cómprese una copa y escucha las melodías del DJ. Deja que tu cuerpo sienta el ritmo de la música consigue el estado de ánimo para bailar y dar comienzo a una divertida noche por delante. Nunca beba demasiado, si es posible beba menos de lo que lo haría en casa. Usted quiere mantener una postura recta, en caso de que una situación sorprendente aparezca. Un consejo, asegúrese de observar siempre las señales de salida por si en cualquier caso de que algo va mal usted sabe por dónde salir. .

No se le olvide cenar unos ricos taquitos de carne asada que siempre se encuentran a la pura salida de  cualquier antro. Así que disfruten la escena de la vida nocturna en cualquiera de los antros que Puerto Peñasco tiene para ofrecer y recuerde siempre de mantenerse seguro.

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>