El Negocio Destacado de la Semana: Tequila Factory

El negocio destacado de esta semana es Tequila Factory. Este lugar es mucho mas que una simple Licoreria, ademas de contar con la mayoría de las marcas mas conocidas de Tequilas, Tequila Factory también cuenta con su propio Tequila llamado Manny’s Beach Club Tequila el cual es manufacturado en los altos de Jalisco. También cuenta con otros productos como Miel de Agave  y Tequilas de sabor como Durazno, Manzana, Café, Chocolate entre otros mas.

Otros tequilas exclusivos del Tequila Factory son Tiquilito, Peñasco Tequila y el famoso Mexican Moonshine elaborado por el famoso cantautor de Arizona Roger Clyne. Un aspecto que no te puedes perder es la experencia del Tequila Tasting con Fernando donde podemos aprender sobre las diferencias entre los Tequilas como Blanco, Reposado y Anejo, ademas de un poco de Historia del tequila y su elaboración.

Para mas información puedes ver este vídeo:

Tequila Factory esta abierto de Miércoles a Lunes

Con un Horario de 10am a 6pm

Para mas información puedes visitarlos en http://www.tequilafactory.mx/

Teléfono: (638) 388-0606

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>