Kermés Familiar pro construcción Capilla San Juan XXIII

Por Nina Mier

Papa San Juan XXIIIEl gremio de la religión católica sigue dando a conocer información de sus actividades, haciendo eco en nuestro portal les pasamos la pesquisa de lo que estará sucediendo en su actividad que han denominado “Fiesta Solemne en la Capilla del Papa San Juan XXIII”, la cual abarca los días sábado, 26 y domingo 27 de abril del año en curso.

Estas acciones que se estarán llevando a cabo son en pro de la construcción de la Capilla que está ubicada en la Calle Lázaro Cárdenas y Blvd. Godoy. Tienen contempladas varias actividades, con la siguiente programación:

 

Sábado, 26 de abril

5 p.m. Peregrinación y rosario partiendo del Blvd. Josefa Ortiz de Domínguez y Calle Lázaro Cárdenas, se sugiere a los peregrinos llevar un globo blanco o una rosa blanca.

6:30 p.m. Misa Solemne por la Canonización de los Santos San Juan XXIII y San Juan Pablo II.

7:45 p.m. Kermés familiar, con la presentación de talentos locales, por mencionar algunos: Academia de Música, Grupo Zafari, Escuela Municipal de Ballet Clásico, Jardín de Niños Pestalozzi, Escuela de Danzas Polinesias “Pualani Hawaian”; así como como el grupo de música Rocka Norteña, interpretes independientes como Ravel Durán, Toni Castro, Rafael Mungarro, Víctor Vargas, Alma Ramos, Antony Acedo, Danielita.  El grupo de danza tradicional Chinelos, grupo Dilet Tap, Jancris Ballet.

También en esta kermés habrá venta de antojitos mexicanos, postres, lotería, rifas, regalos, chuchulukos, aguas frescas, sodas y demás. Esa misma noche, alrededor de las 8:30 p.m. se proyectarán dos documentales y un reportaje especial: “Juan Pablo II el pescador: XXV años con México (2003), a cargo del Cine Club Primera Toma, A.C.

Domingo, 27 de abril

9:30 a.m. Se iniciará con las actividades y registro de lo que será el Paseo Ciclista Familiar Papa Juan XXIII; se recomienda llevar equipo de protección. La ruta que se recorrerá es de la Capilla, recorrer el Blvd. Rafael Gadoy de manera que se termine en la misma Capilla. Se premiará a la bicicleta mejor decorada (alegórica). La salida será a las 10 a.m. (favor de ser puntuales).

Estas actividades están bajo la organización del Párroco David Morales Flores, contando con la ayuda del Vicario Manuel Martínez Castro, así como del Padre Sergio Fernández Flores. Existe un comité organizador compuesto por varias señoras voluntarias, las cuales se distribuyeron las comisiones para cubrir los aspectos cultural-artísticos.

Invitación abierta a todos los que gusten cooperación en la edificación de un nuevo templo de la grey católica. Agradezco la información facilitada por Lucía Orendaín de Martínez. Enhorabuena. Aché.

Nota: Si gusta donar material o aportación económica de cualquier índole comunicarse al teléfono (638) 38 32959, directamente con el Padre David.

 Pro Capilla Papa Juan XXIII 2Pro Capilla Papa Juan XXIII

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>