Amatista Wellness & Spa abre sus puertas en Puerto Peñasco

Amatista 200Amatista Wellness & Spa Puerto Peñasco (21)Por Nina Mier

La empresaria de la salud, Lic. Mayra Luz Gracida Valdepeña, el pasado martes, 29 de abril abrió de par en par las puertas de la casa Amatista Wellness & Spa, idea que encierra toda una concepción integral de bienestar, salud y por qué no, de belleza, en todos los sentidos, haciendo hincapié que lo más importante es sentirse bien, con equilibrio con la vida misma.

Conozco a Mayra Gracida desde hace tres décadas, en su proceso de vida, aparte de enriquecerla con experiencias personales muy intensas, ha estudiado abundantemente acerca de muchos temas, escudriñando desde la mente humana por medio de la psicología, así como atendiendo los preceptos de diversas religiones, devociones, enseñanzas espirituales de maestros muy elevados, añadiendo conocimientos de apreciación del arte, adquiriendo licenciaturas, diplomados, grados; superando y ayudando a superar barreras, obstáculos.  Su trayectoria de vida la ha enriquecido, pero lo más importante se ha esmerado en compartir sus conocimientos.

Así, antes tuvo a bien tener el spa llamado Nuevo Temazcal ubicado en la entrada a la colonia El Puerto, donde ya tenía acondicionado siempre con lo último en aparatología y tendencias; posterior, armó un grupo de estudio de metafísica para crear un sistema integral de salud. Ahora bien, la palabra wellness (bienestar) que aparece en su nueva moción, es con el fin de ir primero en búsqueda de la salud, equilibrio, dando como resultado la belleza, ayudado claro está de todo lo que conlleva un spa y sus tratamientos tradicionales combinados con las innovaciones.

“Amatista”, dice Mayra, “es una piedra que su color representa la transformación, siempre hacia el bien, siempre hacia arriba y siempre hacia adelante”, así lo compartió en una intervención de palabras que ofreció con un brindis el día lunes, 28 alrededor de las nueve de la noche, rodeada de sus amistades, parte de su familia y todos sus sueños y empuje de quien da vida a lo que imagina. (En esta reunión estuvo amenizando el músico Richard Scott, el ambigú a cargo de Aleida Grijalva, de quienes escribiremos próximamente).

Fueron más de tres meses los que trabajó en cada detalle de su nuevo local, ubicado por la calle Alejandro Sobarzo No. 254 por la Colonia Lagos y Ríos (Deportiva). Por supuesto, la casa adaptada para brindar bienestar, está decorada con el color amatista, violeta en diferentes tonalidades.

Amatista 300

El horario de atención es de 9 a.m, a 7 p.m., hay muchos paquetes disponibles, será bueno hacer una cita para obtener un diagnóstico justo, de todo, lo más importante es que Mayra Gracida sabe escuchar, comprender, tolerar, acompañar y dar soluciones; tiene fe en sus manos, palabras y practica mucho la compasión así como la generosidad; esto, de entrada hace que cualquier cliente -que ella llamará “amigo o amiga” desde el principio- se sienta bien, en primera instancia.

Después del diagnóstico se avanza: Masajes relajantes y terapéuticos, Radiofrecuencia, Modelado corporal, Fotorejuvenecimiento, Faciales, Lifting schock, facial, pedicure, manicure, tratamiento reductivo.

De una de sus cremas encontramos: “Programa de belleza personalizado intensivo multi-funcional. Potencia los efectos de la crema habitual. Cubre las necesidades más importantes de la piel: hidratación, protección, regeneración, vitamínico, nutritivo y tensor”.

De los paquetes, son tres los que resaltan: Modelado corporal (12 sesiones), Facial (6 sesiones), Relax Spa (3 horas); pero sin duda, usted encontrará lo que busca, también puede hacer uso de un gimnasio básico, servicio de comida nutritiva, así como licuados únicos con proteínas especiales, a cargo de “Aleida sazonerías”, este servicio es por las mañanas, podrás desayunar en el jardín (de 7 a.m. a una de la tarde) acompañada de una música con acordes dignos para tu alma.

Amatista 400

“¿Todos tienen algo para decir ‘salud’?”, comentó Mayra antes de alzar su vaso con sangría al aire para brindar. Terminó su breve discurso diciendo: “muchas gracias, los quiero mucho a todos”.

El teléfono para poner cita es local, escribiré la lada por si alguien de cualquier otra parte del mundo quiere venir a Puerto Peñasco a recibir salud, bienestar y belleza en “Amatista Wellness & Spa” ponga su cita, Mayra Gracida habla inglés perfectamente, así que el turismo de la salud es bienvenido también: (638)  383 4947. La página en Facebook: Amatista Wellness & Spa

Lic. Mayra Luz Gracida Valdepeña, Propietaria de Amatista Wellness & Spa. Certificada como Manager de SPA por ALS. Cosmiatra avalada por UNAM y SEP. Facialista y Masofilaxia por UTBE. Miembro de ISPA y de la Asociación. Latinoamericana de Spa. Certificación M; estas son sus últimas certificaciones como Cosmiatra.

Siempre poner su bienestar en manos de los especialistas es un riesgo, porque se pone de por medio el cuerpo, el espíritu, además del alma cuando la fe va implícita, es por eso que se debe de buscar la mejor opción, te recomiendo que visites “Amatista Wellness & Spa”, recorras el lugar, percibas las vibraciones, busques el tratamiento adecuado, que hables y que escuches en la búsqueda de las opciones; hay muchas formas de sanar, de embellecer desde dentro, cada quien, como la oruga estamos en etapas diferentes, a veces unos pasamos más tiempo en una sección porque tenemos que seguir trabajando una parte que no sana para poder avanzar a la siguiente etapa, cada quien tiene su “timer” (tiempo), cada persona somos un mundo aparte dentro de un universo.

Sin duda “Amatista” está para ayudar, para cuidarte, para encaminarte, para que tú también brindes lo mejor de ti y avanzar en comunidad. La Lic. Mayra Gracida Valdepeña, es eso, un ser humano que ha diseñado un espacio lleno de amor, del arte de la vida, del apoyo de los avances en la cosmetología, la alimentación, con el fin de que logres tu bienestar. ¿Estás buscando sentirte mejor? Aquí una propuesta. ¡Aché!

Fotos cortesía para El Kiosco de Mexicor por:  Socorro González Barajas, Mayra Gracida

Amatista 100

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>