Alondra Itzel Torres Ortiz nueva soberana de la Marina Fest 2014

Coronación Marina Fest 9

Por Nina Mier

La noche del pasado viernes, 30 de mayo se llevó a cabo la ceremonia de Coronación de la Reina de Marina Fest 2014, organizada por el Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Puerto Peñasco, A.C., en coordinación con el XXI  Ayuntamiento y el DIF Municipal.

Encabezaron la ceremonia el Sr. Héctor Acosta Félix, Representante del Presidente Municipal  Profr. Gerardo Figueroa Zazueta; el Vicealmirante Luis Felipe López Castro, Comandante del Sector Naval; la Lic. Aleida Grijalva Ibarra Presidenta del Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Puerto Peñasco.

Coronación Marina Fest 2

Se inició con la presentación de María Isabel Velador, Reina de Marina Fest 2013, quien otorgó unas bellas palabras de despedida a los presentes; así también la Lic. Aleida Grijalva Ibarra, actual presidenta del Club de Mujeres, dio la bienvenida a todos los presentes; no sin antes se llevó a cabo la tradicional presentación del presídium, tras los saludos correspondientes, se dio paso a la presentación  de las candidatas quienes subieron al escenario para ser presentadas por el Lic. Roque Celaya Ortega -quien fungió como maestro de ceremonia- una por una, a la vez que ellas ofrecieron unas palabras por el micrófono:

Leila Araiza (representando a DB Market), Diana Laura Colosio (representando al H. Ayuntamiento), Diana Melissa (Grupo Socoada), Leslie Salazar (Eléctrica Veel), Lucero Román (Sani Mex), Tania Días (Restaurante María Bonita), Jazmín González (Kadabra Disfraces), Alondra Torres (Papelería El Estudiante), Katia Federico (Farmacias del Carmen), María Tapia (Aló-Magazine), Ulisa Gómez (Restaurante Aquí es con Flavio), Andrea Luna (Hunter Restaurante-Bar).

Coronación Marina Fest 7 Coronación Marina Fest 6 Coronación Marina Fest 5

Siguiendo con el programa, se otorgaron cinco nombramientos especiales, basados en el desempeño que realizaron durante su preparación, desarrollo y pre producción de la coronación; quedando de la siguiente manera: Ángel Lucero Román Espinoza como Señorita Elegancia, electa por quien las preparó en pasarela, la modelo Dulce  María Leyva Espinoza; entregándole la Banda representativa la Srita. Mariela Acosta Castro, Princesa anfitriona del Blanco y Negro 2013 e invitada especial.

Andrea Luna Gutiérrez como Señorita Fotogenia, electa por los fotógrafos Hector Hans Munro y Getzemaní Lozano del estudio fotográfico “Fotorama”, entregando la Banda específica Nina Mier, Mujer del Año 2014; Katia Federico Jiménez como     Señorita  Simpatía, electa por sus compañeras, en base a su alegría y don de gentes, recibiendo la Banda distintiva por la Sra. Nancy Esther Lozano Villela, Presidenta de la Federación Estatal.

Coronación Marina Fest 11

Leslie Anahí Salazar Ávila como Señorita Puntualidad, electa por las socias Yolva Moraga Sotelo y Ana Lorenia Morales Reyna, responsables de su preparación y presentación; en reconocimiento a su responsabilidad en la asistencia en el lugar y a la hora indicada en los diferentes eventos, le entregó la Banda característica la Sra. Rochi Ramírez Zamora, esposa del Vicealmirante López Castro.

Leila Yahilin Araiza Zozaya como Señorita Favorita, su elección fue realizada por el voto emitido por el público asistente, así como en las redes sociales; recibió la Banda distintiva por la Sra. Marlene Castro de Acosta, esposa del representante del Presidente Municipal.

Tras entregar los nombramientos especiales, las jovencitas, en el orden en que subieron tomaron un número de una copa el cual significó el turno que ocuparan para elegir una rosa del florero en la que se indicaba por suerte quien sería la nueva soberana, recayendo la misma en la Srita. Alondra Itzel Torres Ortiz, recibiendo cetro y corona de parte del Vicealmirante Luis Felipe López Castro, Comandante del Sector Naval y al Sr. Héctor Acosta Félix, Representante del Presidente Municipal  Profr. Gerardo Figueroa Zazueta, también de la Lic. Aleida Grijalva Ibarra Presidenta del Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Puerto Peñasco.

Coronación Marina Fest 3

Su majestad Alondra Itzel Torres, brindó unas emotivas, sencillas y sentidas palabras llenas de emoción, con el candor que caracterizan las 16 primaveras agradeció a sus padres por el gran esfuerzo realizado para que elle pudiera ser candidata, así como a la empresa que la patrocinó.

Después de las felicitaciones obligadas, el protocolo de coronación cerró con las palabras del Sr. Héctor Acosta Félix, quien hizo extensivo el mensaje del Alcalde, se congratuló del evento, agradeció a las Mujeres del Club su esfuerzo realizado por continuar con las tradiciones de la feria de la marina, que en este año se está llegando a la veinteava edición, también dejó claro que todas las acciones en bien de la comunidad contarán con el amplio apoyo del XXI Ayuntamiento. Enhorabuena para todos. Aché.

Integrantes del Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Puerto Peñasco, A.C. 

L. A. E. Aleida Grijalva Ibarra (Presidenta)

Profra. Norma Haydee Vega de Sanger (Vicepresidenta)

Profra. Elsa Ibarra de Grijalva (Secretaria de Actas)
C. Gloria María Arias Arballo ( Secretaria de Correspondencia)
C.P. Alma Lorenia Reyna Martínez (Tesorera)
Sra. Alba Alicia Cota de Amavizca
Sra, Rosa Angelica Peñuelas Contreras
Sra. Georgina Flores Jaramillo
 Sra. Yolva Delia Moraga Sotelo
 Sra. Alma Rosa White Zavala
 Lic. Guadalupe Virginia Morales de Cuadras
 Sra. Sofía Gastélum de Morales
 Lic. Ana Lorenia Morales Reyna
 Sra. María Dalia Beltrán López
 Sra. Bertha Jaramillo López
 C.P. Dora Isela Lucero Maytorena
 Sra. Carlota Miquirray Pasos
 Sra. Minerva Nuñez de Piquero

Coronación Marina Fest 1

Fotos Socorro González Barajas

 

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>