Familia Lagarda inaugura sucursal de Benny’s Pizza

Por Nina Mier

El miércoles, 30 de julio se inauguró oficialmente Benny’s Pizza en la Plaza Las Gaviotas local 10 (donde se ubica atención al clientes TELCEL, enseguida donde estaba hasta hace unas semanas OOMAPAS de Puerto Peñasco, por el Bulevar  Benito Juárez); el caso es que la Familia Lagarda Lagarda encabezada por el empresario Benjamín Lagarda Burton y su esposa Zulema Lagarda Lagarda, acompañados de sus cuatro hijos (Benjamín, José María, Santiago y Cristóbal) y un grupo de amigos cercanos, por mencionar algunos:  Lorenzo García, Alberto Aldrete Germán,  Rogelio Freaner, Lhia Freaner,  Alberto Limón,  Diana Jiménez, Estrella Hernández, recibieron en el establecimiento al recién llegado a nuestra ciudad, el Sacerdote Sergio Fernández Flores de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, quien realizó la ceremonia de bendición del local.

Puerto Peñasco. Bennys Pizza. 11

En cuanto terminó el acto protocolario de bendición, así como el corte de listón, degustación de la sabrosa pizza -que por cierto solamente sabe preparar  esta familia- , quienes desde el 2005,  incursionan en esta especialidad, empezaron a llegar los clientes que desde hace dos años esperaban se reinaugurara Benny’s Pizza, empresa  que llegó a tener seis sucursales en nuestra ciudad entre el 2005 al 2012 aproximadamente, teniendo que cerrar por cuestiones laborales de su propietario quien estuvo contratado en compañías mineras de la región.

Ahora, con nuevos bríos regresa la Familia Lagarda Lagarda a ofrecer sus servicios con nuevas ideas, el mismo sabor, rapidez, pulcritud, generosidad. Se ofrece servicio a domicilio y el local está perfectamente acondicionado para atenderlo como se merece. Los teléfonos son los mismos 38 36000 y 38 36001.

¡Muchas Felicidades a esta familia de empresarios! ¡Regresó el sabor de la pizza casera! Pan fresco tostado a la complacencia, con todos los ingredientes que gusten.

Puerto Peñasco. Bennys Pizza. 15

El menú ahora es más extenso, se ofrece espagueti, baguetes, alitas, así como una variedad de pizzas en la que destaca una en especial, la Pizza Delux que como ingrediente principal lleva camarones y ostiones.

Dentro de lo que están ofertando se encuentra una pizza de catorce pulgadas de doce rebanadas hasta con tres ingredientes para dos o tres personas acompañada de un litro de soda de coca cola o sabor por 99 pesos; así como una de 16 pulgadas de 16 rebanadas hasta con cinco ingredientes con una coca cola de dos litros, para tres o cuatro personas.  ¡Llama ya y en menos de 15-20 minutos la pizza estará en tu casa, oficina o lugar donde estés. Benny’s Pizza, donde el principal ingrediente ¡eres tú! Enhorabuena. Aché.

Fotos: Socorro González

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>