Stacey Joy en concierto en El Tapeo Wine Bar; entrevista a Shandra Keesecker al respecto. ¡Entérate! Asiste, diviértete y coopera.

Puerto Peñasco. Stacey Joy en concierto. El Tapeo. RP360. 2

Por Nina Mier

Shandra Keesecker, mujer comprometida con la comunidad de Puerto Peñasco y que siempre está rodeada de un cúmulo de proyectos, trabajo, labores en torno a nuestra ciudad; la semana pasada me la encontré en la galería de arte “Diseños Casa y Jardín” de Eddie Wharez, siempre me da mucho gusto platicar con Shandra porque es un legado permanente de planes, justo ese día me platicó lo que están preparando para el próximo sábado 16 de agosto, un concierto con la cantante radicada al norte de California Stacey Joy, quien promete una noche llena de deleite con una voz arrastrante, singular y encantadora.

El concierto se realizará en un lugar que se ha consolidado como el mejor espacio para recrear ambientaciones, acompañar con el mejor de los vinos, atención personalizada por sus propietarios, degustar de excelente queso, pan, platillos especiales para la ocasión, claro que ustedes saben que no hay mejor lugar con esa ubicación bajo las estrellas, con brisa serena, con vista llena de privilegios: El Tapeo Wine Bar; es ahí donde con su belleza Stacey Joy subirá al escenario, para transportar a los presentes a la mejor de las atmósferas, justo ahí donde la voz, los acordes (ella toca la guitarra y el piano), harán que llegues al principio del Cielo prometido.

Aprovechando los tiempos entrevisté a Shandra Keesecker (Perito Traductor, Promotora Cultural, Fundadora de Rocky Point 360, Escritora, Educadora) porque no quisiera que usted, amigo lector de El Kiosco, falte a este concierto, esta cita importante con una artista que está de gira, estrenando su segundo disco y con una propuesta musical interesante. Los boletos los puede adquirir con Shandra Keesecker en la oficina de Rocky Point 360 ubicada en Plaza Pelícanos, correo electrónico info@rockypoint360.com  Teléfono (638) 383 1804. Página www.rockypoint360.com

Puerto Peñasco. Stacey Joy en concierto. El Tapeo. RP360. 5

Se pueden realizar reservaciones directamente en El Tapeo Wine Bar. Les dejo entonces con la breve entrevista que le realicé a Shandra Keesecker al respecto:

NM: ¿Shandra, cómo nace la idea de traer a Stacey Joy a Puerto Peñasco?   

SK: De hecho se puso en contacto con nosotros como a mediados de julio porque andaba de gira por algunas partes del suroeste y tenían pensado manejar hacia Ecuador – pensaban vivir un buen tiempo en Ecuador, pensaron pasar por aquí y tal vez otros lugares, trayendo su música directamente al público – iban a venir un par de días pero decidieron quedarse en Peñasco un mesa descansar – hubo un cambio de planes y de aquí regresarán a Estados Unidos de nuevo a un proyecto en Nuevo México.

NM: ¿Qué me puedes contar acerca de Stacey Joy?   

SK: Me encantó su música,  cuando se comunicó con nosotros decidimos organizar el concierto aquí, y posiblemente abrir una puerta a que contemple Puerto Peñasco en sus planes de viaje en el futuro.   Ahora ha estado viajando para promover su segundo álbum, “Naked Soul” (Alma Desnuda) – su primer álbum fue  “Journey to Here”  (El camino a aquí). Su estilo es parecido a una mezcla de Norah Jones, Nina Simone, Tori Amos, y Bill Withers – con un toque de Miranda Lambert (asi lo explico ella).

Puerto Peñasco. Stacey Joy en concierto. El Tapeo. RP360. 3

Shandra Keesecker dando a conocer el concierto en un evento de Eddie Wharez el pasado jueves, 7 de agosto

SK: Será una noche divertida, con algo diferente en Puerto Peñasco – es para disfrutar de su música, convivencia y a tomar una copa entre amigos – disfrutando de la buena música y abriendo más espacios para artistas/músicos aún más allá de Peñasco mientras fomenta el interés en salir y a apoyar a los músicos locales (tocará RoJo posterior a la presentación de Stacey).

NM: Por último, coméntame acerca del cover y de las donaciones escolares.  

SK: Como RockyPoint360 siempre tenemos la meta de apoyar a la comunidad, sea a través de noticias, la promoción de actividades y eventos, y otro tipo de apoyo cuando sea factible – platicando con Stacey le gustó la idea de promover el concierto también como una manera de pedir donaciones de útiles escolares ahora que es tiempo para el regreso a clases. Hablé con Mark y Barb Olzsewski de Adopt a Classroom aquí en Puerto Peñasco y a ellos también les gustó – arman alrededor de 2000 a 3000 paquetes de materiales escolares cada año para la comunidad local – ellos también apoyan a veces al conseguir becas.  Otra opción de donación son mochilas y calcetines para niño, que son necesidades escolares en Amores de Peñasco – así nos reportó la voluntaria Kathleen Duncan (voluntaria continua en Amores de Peñasco)

Así, invitamos a todos a una buena noche de música, convivencia, y también para apoyar al regreso a clases.

“Stacey Joy is the pioneer of the Acoustic Soul genre- lyrical, soulful, real and rootsy, she combines elements of blues, folk, jazz, country and world music to create  her unique and compelling sound” –de la página oficial de Stacey Joy

“Stacey Joy is the pioneer of the Acoustic Soul genre- lyrical, soulful, real and rootsy, she combines elements of blues, folk, jazz, country and world music to create her unique and compelling sound” –de la página oficial de Stacey Joy

Página oficial de Stacey Joy: www.staceyjoymusic.com

Link a una entrevista realizada por Shandra Keesecker a Stacey Joy para Rocky Point 360: http://rockypoint360.com/acoustic-soul-with-stacey-joy-aug-16/ 

Puerto Peñasco. Stacey Joy en concierto. El Tapeo. RP360

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>