Stacey Joy se presentó en El Tapeo Wine Bar; aquí el recuento del concierto. Entrevista a Shandra Keesecker.

Stacey Joy en el Banditos

La músico-cantante Stacey Joy se encuentra de tour, entre sus puntos de interés resultó Puerto Peñasco donde fue cobijada por Rocky Point 360; fue así como su estadía en nuestra ciudad se extendió por alrededor de un mes, gracias a que recibió toda la información necesaria para pasar buen tiempo de trabajo, promoción de sus discos, presentaciones, entre ellas destacando la realizada hará un par de fines de semana en El Tapeo Wine Bar, el cual fue producido por Shandra Keesecker principalmente, apoyada siempre por su equipo de trabajo, socios empresariales, así como los diferentes patrocinadores.

Que esto esté sucediendo es muy bueno, que artistas de este nivel estén interesados en estar abriendo esta plaza resulta por demás interesante, porque entonces tenemos mucho por dar, pero más por recibir. Agradezco a Shandra Keesecker que pese a sus múltiples ocupaciones me halla otorgado esta entrevista con el fin de darle seguimiento a lo que fue el concierto de Stacey Joy en El Tapeo Wine Bar. Que disfruten de los comentarios. Aché.

Puerto Peñasco. Stacey Joy 1

NM: ¿Qué recepción tuvo Stacey Joy en los presentes al concierto en El Tapeo?

SK: El concierto de Stacey Joy que se realizó el día 16 de agosto en El Tapeo tuvo una recepción muy buena, con una asistencia de alrededor 55 personas. Considero que fue todo un éxito debido a que no era una cantante que ya conocía la gente, y solamente habíamos realizado la promoción en un lapso de aproximadamente una semana. Además, el escenario estuvo afuera durante una noche calurosa de agosto, pero resultó ser muy agradable para todos. Entre la gente hubo una mezcla tanto de estadounidenses residentes en Puerto Peñasco, así como varias de la comunidad mexicana, y algunos de los patrocinadores (los cuales por cierto fueron:  Peñasco Recreation Co., Sonoran Resorts con el apoyo de Jim Ringquist, La Asociación de Vecinos de Las Conchas, A.C., y Eddie Wharez Diseños Casa y Jardín). También estuvieron presentes Barb y Mark Olzsewski de Adopt-a-Classroom, y de hecho Mark sacó unos videos y una serie de fotografías impresionantes de la noche.  En la entrada también recolectamos donaciones en especie de útiles escolares donde juntamos alrededor de 13 cuadernos, varias cajas de lápices, borradores, algunas tijeras, y 6 mochilas, y alguien donó 500 pesos directamente para poder comprar más útiles para Adopt-a-Classroom.

NM: ¿Cuánto tiempo aproximado duró el concierto? Si tienes el número aproximado de canciones que tocaron mucho mejor.

SK: El concierto duró aproximadamente una hora y media, tocaron tanto canciones originales de Stacey de sus dos álbumes (Journey to Here, y su más reciente  Naked Soul) así como una variedad de “covers” desde blues a country y unas cuantas canciones originales de Matheu.

NM: Rocky Point 360 produce una vez más un concierto de excelente calidad, ¿cómo te sientes al respecto?

SK: ¡Súper!  Fue algo muy rápido y todo un reto para el equipo de Rocky Point 360 pero con el apoyo de los patrocinadores, así como del gran equipo de El Tapeo que ayudaron a crear un escenario acogedor, y hasta las tarimas que nos prestó el Director de Acción Cívica y Cultura, vimos la posibilidad de poder organizar un evento agradable y dirigido a una audiencia diversa.  Para nosotros, fue un evento no-lucrativo pero con el apoyo de los patrocinadores cubrimos los gastos del escenario y sonido, y con la venta de boletos pudimos cubrir los gastos de Stacey para la presentación.

Puerto Peñasco. Stacey Joy 2

Stacey Joy con su compañero el músico Matheu

NM: ¿Ya tienen plan en puerta como productores de grupos musicales o algún otro evento? ¿Lo puedes compartir?

SK: En este momento no específicamente, aunque en varias maneras hemos estado muy involucrados con la organización del Rally de motos programados para noviembre.  Pero, hay varios individuos y grupos que conocemos o hemos llegado a conocer últimamente que al tener la posibilidad de traerlos seguramente ofrecería una oportunidad más de organizar un evento.

NM: ¿Algún otro comentario a los lectores de esta entrevista?

SK: En lo personal te agradezco Nina por siempre estar pendiente de nosotros en RockyPoint360, ¡tanto por cuestiones de eventos como colegas en el medio!

Shandra Keesecker (Productora del concierto), Matheu (músico acompañante), Stacey Joy (cantautora)

Shandra Keesecker (Productora del concierto), Matheu (músico acompañante), Stacey Joy (cantautora)

Stacey Joe en el Banditos. Puerto Peñasco.

Ligas relacionadas en El Kioscohttp://www.puertopenascomexico.com.mx/blog/2014/08/stacey-joy-en-concierto-en-el-tapeo-wine-bar-entrevista-a-shandra-keesecker-al-respecto-enterate-asiste-diviertete-y-coopera/

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>