Yofrut, nieve saludable impregnada de explosión con deliciosos sabores. ¡Es lo de hoy!

Levina Pino, propietaria de Yofrut Uno de los lugares en Puerto Peñasco con más popularidad entre los jóvenes y adultos que están siempre en busca de la salud, calidad y buen sabor en los refrigerios, sin duda es Yofrut, el lugar por excelencia donde encuentras nieve de yogurt elaborada con los más altos estándares de calidad supervisado siempre por sus propietarios, los esposos, Levina Pino y Horacio Ortega.

Yofrut es un espacio minuciosamente detallado en armonía, belleza, chispas de colores, iluminación, sabores exquisitos, espacio ideal para pasar un buen tiempo -con vista al mar bermejo y sus atardeceres que son nuestro emblema- en compañía de tus amigos, familia, no se diga para conquistar un buen amor sin cargo de conciencia por haber consumido un delicioso postre el cual combina el bienestar de consumir yogurt con algunos aditamentos mínimos de otros sabores.

Levina, quien se caracteriza por su amabilidad absoluta, está plenamente convencida de los servicios que ofrece su establecimiento, ya que ella personalmente se encarga de diseñar las propuestas de sabores, presentaciones, ambientación, entre otros factores que han llevado a Yofrut a estar siempre en el top de las preferencias de los más exigentes paladares; es por eso que le realicé una breve entrevista para que nos compartiera más acerca de Yofrut, su nacimiento, lo que se ofrece y la temporada de otoño e inverno que ya se aproxima.

Los dejo con los comentarios de Levina Pino, no sin antes felicitarla en conjunción con su esposo Horacio Ortega por estos primeros 14 meses que llevan en el mercado de los buenos sabores de Puerto Peñasco, en especial del área del Malecón. Enhorabuena. Aché.

NM: ¿Cómo nace la idea de abrir Yofrut? ¿Cuándo se inauguró?

LP: La idea de abrir Yofrut surgió cuando estaba en la espera de mi hijo Nicolás, los últimos meses de mi embarazo fueron de reposo ¨total¨ y me fui a pasar esos meses a Tempe Arizona porque allá tenían que estar monitoreando mi embarazo semanalmente. Los días se me hacían largos y las semanas mucho más al estar prácticamente recostada todo el día; Horacio, mi esposo iba a visitarme todos los fines de semana y esos días rompía un poquito mi reposo y generalmente salíamos a lugares cercanos a la casa, uno de ellos era una tienda de helado de yogurt. Siempre nos ha gustado mucho el sabor y la ligereza del helado de yogurt, aparte que el lugar era muy agradable, se reunían muchos jóvenes a pasar las tardes al igual que muchas familias y los dos coincidimos que en Puerto Peñasco hacían falta más lugares como ese. Un lugar donde pudieras encontrar opciones saludables para consentirte, con un ambiente fresco y familiar donde no sólo fueras a disfrutar de un refrigerio, sino también a pasar un rato agradable con los amigos y en familia.

 Yofrut se inauguró el 28 de julio del año 2013.

Yofrut. Puerto Peñasco. 3

NM: ¿Qué puede encontrar una persona en Yofrut? ¿Qué menú los caracteriza?

LP: En Yofrut pueden encontrar un servicio amable así como un ambiente fresco y limpio; tenemos el privilegio de ver el mar y unos atardeceres espectaculares todas los días. Nuestro concepto es de autoservicio, y por peso, pagas por lo que pese tu helado; tenemos el orgullo de comentarles que somos uno de los precios más bajos en la república en este tipo de negocios, 15 pesos por cada 100 gramos. Contamos con una barra con más de 30 toppings, desde frutas frescas, frutos secos, chocolates, galletas y otras golosinas; también contamos con tres máquinas de helado, con dos sabores diferentes en cada una, en total seis sabores de de helado de yogurt, los cuales se cambian cada cierto tiempo para disfrutar de los más de 100 sabores con los que contamos, aunque nuestros clientes ya tienen sus favoritos.

Yofrut. Puerto Peñasco. 8

Nuestros helados son elaborados con la más alta calidad y están hechos pensando en todos. Tenemos diferentes bases, algunas endulzadas con stevia para personas con diabetes o quienes quieran cuidar su figura, otras son a base de agua (sin lactosa) para todas aquellas personas que no quieren o no pueden consumir lácteos, la base con extra antioxidantes para los que buscan conservarse por más tiempo y nuestra base regular que es endulzada con fructuosa, un bajo porcentaje en grasa y bajo contenido calórico por porción. Todas nuestras bases tienen las maravillosas  propiedades del yogurt como son los lactobacillus, proteínas, vitaminas y minerales  esenciales, así como un alto contenido en calcio. Y es esto lo maravilloso de nuestros productos, aparte de ser deliciosos, son saludables.

Yofrut. Puerto Peñasco. 24

Nuestro menú ha crecido con el tiempo y tenemos la intención de hacerlo más grande, para que todos puedan cumplir su antojo. Actualmente tenemos froyos (helado de yogur), smoothies con fruta natural, yogurt natural con fruta y granola, malteadas, frappés, paletas de fruta, chamangos, diablitos y raspados 100% naturales.

NM:  ¿Cuál es el horario de trabajo y los días? ¿Cerrarán en temporada de invierno?

LP: Abrimos de jueves a martes de 2:00 p.m. a 10:30 p.m. Estamos pensando en nuevo menú para la temporada de  invierno.

Yofrut. Puerto Peñasco. 27

NM: ¿Algún otro comentario extra para los lectores de El Kiosco?

LP: Invitamos a toda la comunidad rocaportence a conocer Yofrut y su nuevo concepto. Yofrut fue creado pensando en nuestra comunidad. Los esperamos en calle Zaragoza #7, Colonia El Puerto. Teléfono (638) 388 65 25. Facebook: Yofrut

Yofrut. Puerto Peñasco. 19

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>