Club de Mujeres Profesionistas anuncia el cambio de mesa directiva y Viaje de Año Nuevo a Las Vegas. ¡Entérate de los detalles!

Profra. Haydee Vega de Sanger y la distinguida Sra. Gloria Arias Arballo, honorables integrantes del Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Puerto Peñasco, A.C. en La Taza de Oro Café

Profra. Haydee Vega de Sanger y la distinguida Sra. Gloria Arias Arballo, honorables integrantes del Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Puerto Peñasco, A.C. en La Taza de Oro Café

Por Nina Mier

Club de mujeresEl pasado miércoles, 16 de octubre la Profra. Haydee Vega de Sanger y la distinguida Sra. Gloria Arias Arballo me entregaron personalmente en La Taza de Oro Café  el oficio carta invitación a la Toma de Protesta del nuevo Comité Directivo 2014-2016 del Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Puerto Peñasco, Sonora, A.C.

Esta actividad se llevará a cabo el próximo martes, 21 de octubre del presente año en el recién inaugurado Sport Station Grill & Bar (antes Mare Blue) por el Malecón Fundadores (esquina donde inicia la calle Zaragoza) a las 8:30 de la mañana. Habrá una aportación de recuperación por el servicio de desayuno de $150 pesos, se puede adquirir boleto con las damas integrantes del club.

Lic. Aleida Gijalva Ibarra,  actual presidenta del Club

Lic. Aleida Gijalva Ibarra, actual presidenta del Club

La L.A.E. Aleida Grijalva Ibarra, entregará la batuta a la joven LIAEG. Ana Lorenia Morales Reyna, quien será la nueva presidenta del Club, que a su vez será acompañada por los próximos dos años de labores por C. Yolva Moraga Sotelo (Vice-Presidenta), C. Carlota Miquirray Pasos (Secretaria de Actas), L.A.E. Aleida Grijalva Ibarra (Pro- Secretaria de Correspondencia), Profra. Haydee Vega de Sanger (Secretaria de Actas), Profra. Elsa Ibarra de Grijalva (Pro-Secretaria de Actas), C. Rosa Angélica Peñuelas Contreras (Tesorera), C.P. Alma Lorenia Reyna de Morales (Pro-Tesorera).

El Club de Mujeres es uno de los grupos altruistas más activos de nuestra ciudad, ininterrumpidamente por décadas han estado otorgando apoyo a niñas y jovencitas por medio de becas para que estudien, motivando a que no se queden en el camino tantas mujeres que se han sentido protegidas por esta aportación económica que les otorgan las damas del club, que dicho sea de paso lo hacen con tanto cariño, atenciones y esperanza que da gusto conocer su proyecto, el cual pertenece a la Federación de Clubes de México.

De verdad que son admirables, me imagino que a veces han de pensar quién las tiene batallando tanto para sacar adelante a otras mujeres Club de Mujeres. Cambio de Mesa Directiva 2014, 2016. Puerto Peñasco. 1jovencitas y niñas, ya que se entregan a proyectos que a veces suelen ser titánicos con el fin de contar con los fondos necesarios que necesitan mes a mes para entregar la aportación económica comprometida. Han realizado, a lo largo de su historia, una serie de acciones que van desde vender comida, rifas, sorteos, Ferias, conciertos, bailes, viajes, entre otras decenas de actividades diversas que me llevaría buen espacio describir.

Todas ellas tienen sus propias responsabilidades, profesiones, vida propia, familia, tienen sus propios sueños más sin embargo ese llamado y compromiso que sienten hacia la sociedad las hace permanecer y entregarse a cada proyecto como si fuera el primero. Las caracteriza un trato amable, pausado, en especial las integrantes que tienen más tiempo en el club, son solidarias, buenas personas, encantadoras; se divierten, disfrutan sus contratiempos. Lo que quiero que sepas querido lector(a) es que apoyar a las Mujeres del Club es garantía de que esa aportación será para los bienes que persiguen. La mayoría del tiempo ellas tienen que poner de su bolsa para completar, pagar cuotas, entre otros gastos que surgen al pertenecer en una agrupación de fines altruistas.

 Club de Mujeres. Cambio de Mesa Directiva 2014, 2016. Puerto Peñasco. 2

Viaje de Fin de Año a Las Vegas  

Aprovechando el encuentro me dieron a conocer la información de su próxima actividad para sacar fondos. El Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Puerto Peñasco, A.C. está organizando el viaje “Año Nuevo en Las Vegas” del 30 de diciembre al 2 de enero 2015 (para 30 personas); incluye: 3 noches de Hotel en el Deluxe Room en Mandalay Bay Resort and Casine, Bufet de bienvenida, transporte redondo Peñasco-Las Vegas.

Costos:

- $515 dólares en Habitación Cuádruple

- $575 Habitación Triple

- $615 Habitación Doble

Acotación

Así que no dejes pasar la oportunidad de asistir al cambio de Mesa Directiva este próximo martes, 21 de octubre a las 8:30 en el Sport Station Grill & Bar. Así mismo, aparta tu lugar para viajar a Las Vegas este Fin de Año con un grupo de personas que te estará garantizando cúmulos de alegría, buena vibra, además de que estarás ayudando para ayudar. Todo el éxito para este hermoso grupo de Mujeres Profesionistas y de Negocios de Puerto Peñasco, A.C. que se le conoce como uno de los más activos del noroeste del país. Gracias por tu lectura. Aché.

CELEBRACIÓN DE AÑO NUEVO

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>