Este sábado se llenará de fiebre rosa Puerto Peñasco, caminando por la vida. Concierto de Judas & Emmanuel Balderrama del equipo de Ricky Martin-Voz México

El Kiosco. 3 km por la vida. Puerto Peñasco. 1

Por Nina Mier

En conferencia de prensa el jueves pasado el comité organizador de la “3 km Primer Caminata por la Vida” dio a conocer los detalles de esta actividad altruista fundada por un grupo de empresarios independientes que tienen deseos de contribuir con la causa de prevención y cura del cáncer de mama y que se llevará a cabo el sábado, 25 de octubre a partir de las 4 p.m. Entérate de los detalles.

Estuvieron al frente de los medios de comunicación asistentes la ciudadana Lucy Bustamante Ospina, propietaria de D’ Lucy Clínica Spa; Alan Michel, administrador de Caracoles Homes; Sra. Isabel Miramontes Núñez, voluntaria de la Agrupación George Papanicolaou de nuestra ciudad, quienes estuvieron convocando a toda la comunidad interesada a unirse a su movimiento con el fin de “contagiarse de la fiebre rosa”,  acotó Lucy Bustamante señalando el listón característico que se utiliza para esta concientización que se lleva a nivel mundial.

Nos comentaron que se están ofreciendo los brazaletes distintivos en tres puntos: D’ Lucy Clínica Spa (horario corrido de 9 a.m. a 7 p.m.), Caracoles Homes (9 a.m. a 2 p.m.- 4 a 7 p.m.) y la Agrupación George Papanicolaou (9 a.m. a 1 p.m.); se está solicitando una cooperación de $50 pesos por brazalete rosa a partir de los 12 años, así como los menores de esa edad portarán un brazalete distintivo verde de $10 pesos con el fin de representar la esperanza.

Las aportaciones, el 70% será entregado a la  Agrupación George Papanicolaou (Presidenta Lic. Laura Palacio Soto) quien todo el año tiene servicio permanente a la comunidad, mencionando la Sra. Isabel Miramontes que se han incrementado considerablemente las detecciones tempranas de cáncer en mujeres relativamente jóvenes (antes de los 30 años) principalmente, así como el cáncer de testículo en los jóvenes. Así que su aportación será de gran ayuda para esta asociación que tantas vidas han salvado. El 30% restante se utilizará en una actividad también altruista en el mes de diciembre.

Esta idea nació hace un par de semanas, es por eso que están trabajando a marcha forzada, tienen una expectativa de  recibir alrededor de 500 personas, de las cuales ya han captado más de 200 (brazaletes comprados). A los asistentes se les pide portar –de preferencia- una camiseta o ropa blanca para reflejar paz, esperanza, salud.

Judas & Emmanuel Balderrama estarán en concierto en Caracoles Homes al finalizar al Caminata

Judas & Emmanuel Balderrama estarán en concierto en Caracoles Homes al finalizar al Caminata

Sin duda el plus que tiene este evento es el concierto que ofrecerán las nacientes estrellas Judas & Emmanuel Balderrama del equipo de Rocky Martin del programa de televisión La Voz México; estos artistas estarán dando un concierto dentro de Caracoles Homes, en un escenario precioso. Solamente podrán ingresar las personas que porten el brazalete que estén arribando de la caminata.

La salida se realizará a las 4 p.m. partiendo de D’ Lucy  Clínica Spa, ubicada en la calle Guillermo Prieto #54 entre Nicolás Bravo y Aquiles Serdán;  finalizando en Caracoles Homes (Bulevar Fremont, frente a la Plaza Melanie). Más información a los teléfonos (638) 38 8 54 44, (638) 38 3 14 71. Correo electrónico: info@caracoleshomes.com 

El comité organizador está integrado por la Lic. Marysol Celaya, E.  Lucy Bustamante, Lic. Alan Michel, Dr.  Martínez Salgado. Así mismo están patrocinados por Únika Boutique, Dr. Gutiérrez Lamadrid, LR. Campu Lab, Plaza Pelícanos, Dr. Alfonso Vadillo Nah, Enjoy, Mini DB Market, Caracoles Homes, D’ Lucy Clínica Spa. Aché.

El Kiosco. Caminata por la vida. Puerto Peñasco.

Caminata de San Peregrino

Por otra parte, la Agrupación San Peregrino también realizará su 9na. Caminata Lucha Contra el Cáncer el sábado, 25 de octubre a partir de las 4:30 p.m. partiendo del Centro de Salud y finalizando en el Malecón Fundadores. Previo, a las 9 a.m. en la Iglesia de San Francisco se ofrecerá una misa.

El Kisoco. San Peregrino. Caminata. Puerto Peñasco.

 

 

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>