Viaje a Hermosillo al concierto de Ricky Martin, aprovecha la oportunidad de Turismo Para Todos

Viaje a Hermosillo. Turismo para Todos. Puerto Peñasco. Concierto de Ricky Martin. 2Por Nina Mier

La Mtra. Francela López Castro, directora de Vinculación Social del XXI Ayuntamiento de Puerto Peñasco se encuentra detallando un viaje especial a la ciudad de Hermosillo los días 27 y 28 de noviembre del presente; este traslado diseñado para que viajen de 40 a 55 personas lleva dos fines principalmente, el primero es asistir al concierto de Ricky Martin quien se presentará en el Expo Forum el jueves, 27 de noviembre a las 8:30 p.m.

Por otra parte se inaugurará la exposición de la Bienal Nacional de Paisaje 2014 en el MUSAS,  donde quedó seleccionada una de las obras (entre 1600) de la pintora radicada en Puerto Peñasco Julieta Olalde. Se expondrán 51 obras, ese mismo día se dará a conocer el fallo del jurado donde se promulgarán dos ganadores absolutos de adquisición  de obra por $100 mil pesos por cada ganador.  Por lo tanto este viaje de turismo se podrá aprovechar para asistir a uno de los dos eventos, porque todo parece indicar que la Bienal también tendrá su inauguración a la misma hora.

Cabe aclarar que los boletos del concierto de Ricky Martin no están incluidos en la aportación que se está solicitando por parte de la dirección de Vinculación Social aprovechando el programa estatal Turismo Para Todos; más sin embargo por medio de esta dirección se les puede asesorar respecto a la compra de boletos, así mismo mandarlos comprar, aunque también se pueden adquirir en línea.

El VTP (Viaje Todo Pagado) por $1500 pesos por persona incluye traslado en camión ejecutivo de primer nivel (viene expreso de Hermosillo a recoger el pasaje), hospedaje por una noche en el Hotel Santiago (excelente), un lunch en el camión, el desayuno del día 28 de noviembre (bufet). El día de salida es el jueves, 27 de noviembre por la mañana, salida de Hermosillo el viernes, 28 de noviembre a las 14 horas.

Otra de las características es que se pueden unir personas en Caborca, así como de Sonoyta o lugares circunvecinos.  Habrá oportunidad de saldar en dos o tres pagos, lo importante es que apartes tu lugar con $500 pesos a partir de este lunes, 13 de octubre en la oficina de la dirección de Vinculación Social la cual está ubicada en la planta baja del edificio del Ayuntamiento de Puerto Peñasco.

Mtra. Francela López Castro, directora de Vinculación Social acompañada por dos integrantes de Página en Blanco

Mtra. Francela López Castro, directora de Vinculación Social acompañada por dos integrantes del Grupo de Escritores Página en Blanco

Hay tres quincenas entre esta fecha de lanzamiento y el 27 de noviembre: 15 de octubre, 30 de octubre, 15 de noviembre; se puede aprovechar y organizar bien los pagos para que no dejes pasar esta oportunidad de viajar con un grupo entusiasta, con seguridad, sin tener que manejar, pagar casetas, preocuparte por dos comidas importantes, traslado al evento, hospedaje en uno de los mejores hoteles de Hermosillo, convivencia sana, comodidades, buena atención.

Una parte del Grupo de Escritores de Puerto Peñasco Página en Blanco propuso este viaje a la Mtra. Francela López Castro quien accedió a planear en coordinación con la oficina de enlace estatal de Turismo Para Todos. Prográmate y súbete al camión que te llevará a uno de los mejores conciertos que se presentan en el mundo –Ricky Martin-  o en su caso a la inauguración de la Bienal Nacional del Paisaje 2014; si hay un golpe de suerte y esta última es más temprano puedes asistir a ambas partes.

Viaje a Hermosillo. Turismo para Todos. Puerto Peñasco. Concierto de Ricky Martin. 4 Viaje a Hermosillo. Turismo para Todos. Puerto Peñasco. Concierto de Ricky Martin. 3

Comments

comments

Pin It

One thought on “Viaje a Hermosillo al concierto de Ricky Martin, aprovecha la oportunidad de Turismo Para Todos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>