Bacanora Grill y el Club de Atletismo Titanes Especiales te invitan a su posada pro fondos. ¡Entérate!

Por Nina Mier

Posada. Club Deportivo Los Titanes. 2PUERTO PEÑASCO, SONORA. A LUNES, 15 DE DICIEMBRE 2014.- Es tiempo de compartir, es tiempo de realizar actos que trasciendan en otros seres humanos que se encuentran vulnerables o con necesidades especiales; las personas sensibles a esta temporada donde reina el amor, la esperanza y la fe siempre están atentos y dispuestos a realizar actividades con el fin de atender a estos sectores de nuestra comunidad. En esta ocasión me refiero al restaurante Bacanora Grill quien se ha unido al Club de Atletismo Titanes Especiales de personas con discapacidad para llevar a cabo una gran posada navideña con el fin de recaudar fondos para un grupo muy especial. Entérate de los detalles en esta breve entrevista que le realicé a uno de los promotores al respecto, les dejo con los comentarios del Lic. Martín Martínez González, socio del restaurante Bacanora Grill, espacio que fungirá como anfitrión de este gran evento realizado con tanto corazón como es posible.

Posada. Club Deportivo Los Titanes. 3

Martín Martínez, organizador activo de esta Posada pro fondos del Club de Atletismo Titanes Especiales de personas con discapacidad

NM: Buenas tardes Martín, ¿me podrías responder unas preguntas respecto a la posada que se realizará en el Bacanora Grill el próximo jueves, 18 de diciembre a partir de las 5 p.m.? ¿De qué se trata esta posada?, ¿Quién la organiza?

MMG: La posada es por parte del restaurante Bacanora Grill y el Club de Atletismo Titanes Especiales de personas con discapacidad (equipo de atletismo de niños con discapacidad intelectual).

NM: ¿Cuál es el objetivo principal?

MMG: El propósito es de recaudar fondos para el equipo de atletismo, en especial para sus viajes de competencia, zapatos deportivos, uniformes representativos de Puerto Peñasco; entre otros gastos que tienen gradualmente.

NM: ¿Cuántos niños hay en el grupo Titanes y de qué edades son aproximadamente?

MMG: Aproximadamente son 15 niños con un rango de edad entre los 12 a 18 años.

NM: ¿Por qué la comunidad debería de atender a esta convocatoria?

MMG: Para sentirlos integrados a la comunidad, por una parte principal, además de recibir el apoyo económico que es tan necesario para que sigan yendo a participar. Con estas dos acciones levantar la autoestima de cada niño que integra este equipo de atletismo y que pertenecen a nuestra comunidad de Puerto Peñasco.

NM: ¿A quién está dirigida la convocatoria? ¿Es ambiente familiar? ¿Adultos?

MMG: El Bacanora Grill, restaurante de comida sonorense, es un espacio donde pueden convivir las familias de manera segura, nunca hay ambiente pesado; los adultos toman pero de forma moderada, normalmente lo hacen para acompañar sus platillos. Así que a este evento altruista pueden asistir en compañía de toda la familia, eso estaría perfecto para las instituciones convocantes.

NM: ¿Qué podrá encontrar los que asistan a la posada al adquirir el boleto?

MMG: Además del buen ambiente, el atardecer espectacular que siempre se tiene en el recinto portuario donde se encuentra ubicado el restaurante Bacanora Grill, al adquirir el boleto que tiene un costo de $150 pesos e incluye la cena, la cual consiste en el platillo “Alambre” (carne asada con verduras y gratinada) y una bebida.  Además degustaciones por Tequila Peñasco y del músico famoso Rogers Clyne con su marca Moonshine Mexican Tequila, quienes se han unido a esta actividad.

NM: ¿Dónde se obtiene el boleto, dónde se compra? 

MMG: Los boletos se pueden adquirir directamente con Mark Olszewski (Teléfono: 638-1091171), Francisco Bercovich (638-1129964) y en el restaurante Bacanora Grill (638-3805496).

NM: ¿Algún otro comentario para los lectores de este texto?

MMG: Agradecer a los amables lectores de esta entrevista, convencerlos de alguna manera de la importancia de su aportación, que estén seguros que las ganancias íntegras serán transferidas a las necesidades primarias de nuestro equipo de niños con capacidades especiales Los Titanes de Puerto Peñasco. Además de que estén seguros de que disfrutarán de una agradable tarde con un ambiente familiar cálido, lleno de armonía y con los buenos deseos de hacer progresar a este sector vulnerable de nuestra sociedad pero que tienen deseos vehementes de poner en alto el nombre de nuestro municipio. Así que los esperamos a todos el día jueves 18 de diciembre a partir de las 5 p.m. hasta las 9 de la noche.

Club de Atletismo Titanes Especiales de personas con discapacidad

Club de Atletismo Titanes Especiales de personas con discapacidad

 

 

 

 

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>