Zumwich, donde inician los sabores con evocaciones de satisfacción. ¡Apertura!

El Kiosco. Zumwich. Gastronomía. Puerto Peñasco. Rocky Point. 11

Héctor Munro, Chef propietario de Zumwich

Por Nina Mier

El lunes, 26 de enero inicia la aventura del sabor con el puesto de comida  Zumwich, un espacio donde el sabor, la frescura, calidad, buenas porciones están garantizadas porque al frente del nuevo negocio está Héctor Hans Munro Colosio, conocido empresario, autor visual, un ser humano donde los sentidos dan fuerza con sus experiencias, sobre todo en lo bueno de la vida, más aún con el capricho de su paladar tan exigente. De ahí parte su inquietud de ofrecer ahora, a los residentes y turistas de Puerto Peñasco, una opción de comida básica, rápida, agradable, que resuelva las experiencias del desayuno, brunch, lunch o comida nutritiva personal o familiar; de igual forma para comer en Zumwich o para llevar.

A continuación te presento una entrevista realizada a Héctor Munro a propósito de la apertura del local; el entrevistado nos explica el diseño de arte culinario  y gastronómico; siempre en las tendencias en búsqueda constante de la salud, lo mejor para el consumidor (posible cliente) así como  el entusiasmo impreso en esta nueva aventura donde inicia el sabor con satisfacción endosada.

Entértate de todos los detalles, visita Zumwich, disfruta de las propuestas de un chef como Héctor Munro  inquieto, comprometido, amante de la buena comida, de las sensaciones, con la efusión de dejar en el consumidor la mejor de las evocaciones  para que regresen por más.

 El Kiosco. Zumwich. Gastronomía. Puerto Peñasco. Rocky Point. 8

NM: Buen día Héctor, ¿de qué se trata Zumwich?

HHM: El nombre Zumwich es un juego de palabras, Zumo y Sándwich, y es que básicamente y en pocas palabras (2 en 1) es eso, un establecimiento que se dedicará a las diferentes presentaciones de sándwiches, jugos y sus derivados.

NM: ¿Qué ofrecerá a sus clientes?

HHM: Para empezar, abriremos a las 6 de la mañana, y es que la idea surgió cuando trabajaba en la Reserva (Pinacate) y tenía que irme muy temprano de Peñasco, y cuando no alcanzaba a preparar nada en casa a esa hora no había nada, ni burritos, y cuando había burritos pues, no sólo de burritos vive el hombre, y no tengo nada en contra de los burros, sigo visitando a los de la ETI, a los de Galindo, a los de Regies (8-12), a la señora que se pone a un lado de la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, entre otros. No me veo como competencia, simplemente es agregar variedad al menú.

En la mañana (o a cualquier hora mientras estemos abiertos) tendremos los sándwiches de desayuno que consiste en dos huevos revueltos con una mezcla de queso Monterrey y Cheddar, tomate fresco, su elección de pan, ya sea un cuernito hojaldroso o uno de los cuatro tipos (después habrá más variedad) de esponjosos Bagels. Además están los jugos que les preparamos en el momento, hay unos prediseñados como el “tumba panza”, el “mata hambre” el “hidratante” (o pa’la cruda realidad), el “detox”, el “post ejercicio” y claro que están los clásicos o las combinaciones que el cliente pida. Tenemos tres tipos de extractores listos que serán utilizados dependiendo del jugo y la fruta o verdura o raíz. También están los refrescantes Smoothies o batidos y pronto habrá café combate. A partir de las 12 del medio día salen los deliciosos y calentitos Paninis, las frescas ensaladas y otros sándwiches de bagels.

NM: ¿Algún objetivo particular?

HHM: Además de recuperar la inversión (risas) como lo mencioné, es aportar algo distinto, posiblemente ya hay un lugar que venda sándwiches, o jugos, o smoothies, pero les aseguro que es algo diferente. Su paladar no me dejará mentir. Zumwich es solo el principio.

NM: ¿Por qué ir a Zumwich?

HHM: Por los ingredientes, la calidad, la frescura, el servicio al cliente, por el sabor, por el horario, por que está de pasada, por que tendremos muy pronto servicio a domicilio y no tendrán que venir, sólo llamar y decidirse.

NM: ¿Cuáles serán los días y horario de atención al cliente?

HHM: Estará abierto de lunes a sábado de 6:00 AM a 3:00 PM. Estamos ubicados en bulevar Benito Juárez frente a la gasolinera Castillo, nos puede llamar al (638) 383-7888 y en un par de minutos le tendremos lista su orden. Facebook: Zumwich

NM: ¿Algún otro mensaje para los lectores de esta entrevista?

HHM: Quiero decirles que soy muy exigente con la comida, con la consistencia, con el servicio al cliente, con la calidad de los productos, y estoy seguro de que esto se verá reflejado en Zumwich. He trabajado en varios cafés y restaurantes, la gastronomía como arte es otra de mis pasiones. Gracias a mi familia y amigos que invariablemente me han apoyado. Gracias Nina (El Kiosco de Mexicor) y Socorro (Cine Club Primera Toma) por el espacio, por siempre brindar soporte desinteresado demostrando un gran cariño.

Nota final:

Mucha suerte a Héctor Hans Munro y todo su equipo de trabajo de parte de todo el equipo de El Kiosco de Mexicor. Les dejo el Menú tentativo para arrancar la atención al público.  Aché.

El Kiosco. Zumwich. Gastronomía. Puerto Peñasco. Rocky Point. 7

Comments

comments

Pin It

One thought on “Zumwich, donde inician los sabores con evocaciones de satisfacción. ¡Apertura!

  1. Se ve muy bien, aunque no me convence que el logo esté sólo en blanco y negro, pero le da su toque de ‘elegancia’.
    Muchos éxitos al señor Héctor, pasaré a probar algún día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>