Glenda Miramontes convoca a celebrar el Día Internacional de la Felicidad en Peñasco. ¡Entérate!

Glenda Miramontes. Día Internacional de la Mujer,Por Nina Mier

PUERTO PEÑASCO, SONORA. JUEVES, 19 DE MARZO 2015.- Glenda Miramontes se encuentra promoviendo la celebración del Día Internacional de la Felicidad, ha lanzado la siguiente invitación para toda la comunidad: “Te quiero invitar a festejar el 20 de marzo el  Día Internacional de la Felicidad, se trata de publicar y compartir en Facebook, twitter o instagram tus momentos que te hacen feliz o las cosas que te hacen feliz, así como que vas a hacer para compartir tu felicidad, obviamente no solo en redes sociales sino en nuestra vida diaria, pero este sería un recordatorio para muchas personas”. Lo los hashtag que se están sugiriendo son: #happyacts #livehappy

El viernes, 20 de marzo de 4 a 7 p.m.,   la coordinadora de esta invitación, Glenda Miramontes,  estará presente en el Malecón Fundadores con un MURO DE LA FELICIDAD, donde todas las personas que pasen por ahí podrán pegar sus notitas o mensajes en torno a la felicidad; así mismo tendrá pulseras y calcomanías alusivas a la celebración en mención.

También añade la siguiente información: “Hace tres años las Naciones Unidas establecieron el 20 de marzo como el Día Internacional de la Felicidad. El año pasado millones de personas se unieron a Live Happy liderando el camino a la campaña de sensibilización más grande de una organización. Este año, el viernes 20 de marzo, ¡te invitamos a acompañarnos en las festividades una vez más! Puedes visitar un Muro de Felicidad gigante de color naranja en ciudades seleccionadas, o crear tu propio muro en tu oficina, la escuela de tus hijos o en tu comunidad. ¡Acepta el Desafío! ‪#‎HappyActs ‪#‎livehappy”.

Queda por añadir que esta iniciativa por parte de Glenda me parece hermosa decisión de promoverla en nuestra ciudad donde, por los tiempos que estamos viviendo, se tiende a sentir depresión, a estar con caras mortificadas, tristes, melancólicas; es un buen momento para recrear una felicidad, celebrando las buenas cosas de la vida, especialmente por amor a nuestros niños, jóvenes, adultos mayores, que tanto necesitan estimularse en lo positivo.

Aprovechemos esta iniciativa, visitemos el MURO DE LA FELICIDAD en el Malecón Fundadores este viernes, 20 de marzo; llevemos escritos nuestros pensamientos en torno a la felicidad para añadirlo, todo en positivo, con una gran sonrisa; una actividad para realizarla en familia, con cariño, en búsqueda de explotar lo mejor de nosotros como seres de luz, de amor, de espontanead. Compartamos alegría. ¡Felicidades para todos! Un agradecimiento a Glenda Miramontes por su liderazgo. Enhorabuena. Aché.

Glenda Miramontes. Día de la Felicidad.

dia_internacional_felicidad

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>