Entrevista a René Leyva, candidato a la presidencia municipal por el partido Humanista

  • Por Nina Mier
  • Elecciones 2015

René Leyva. Partido Humanista. Elecciones 2015.

PUERTO PEÑASCO, SONORA. A MIÉRCOLES, 3 DE JUNIO 2015.- Como parte de un ejercicio democrático y con el fin de dar a conocer la propuesta de los nueve candidatos que están en busca de la presidencia municipal de Puerto Peñasco, les envié la misma entrevista a todos por igual. Solamente respondieron cuatro candidatos de los partidos MORENA, PT, Movimiento Ciudadano y Humanista. Muchas gracias.

A continuación les dejo con las respuestas otorgadas por el candidato René Leyna de la propuesta Humanista –Participación y Prosperidad- de Puerto Peñasco. Aché.

NM: René Leyva, ¿qué lo lleva a estar en la contienda política de estas elecciones del 2015?

RL: El partido Humanista busca una vida digna y sin pobreza para Puerto Peñasco.

NM: ¿Cuáles son los objetivos principales de su candidatura por la presidencia de Puerto Peñasco?

RL: Como candidato del partido Humanista te invito a tener un momento de reflexión antes de dar tu voto y tu confianza al candidato de tu preferencia y que no tomes determinaciones basándote en el color de los partidos dominantes por la cantidad y el número de publicidad que colocaron aprovechándose de su capacidad económica; los ricos son ellos, nosotros siempre seremos el pueblo y debemos luchar por un gobierno de soluciones no de promesas.  René Leyva candidato de partido humanista aun es tiempo la decisiones tuya. Cambiemos el rumbo de Peñasco. ¡Atrévete! #partidohumanista

NM: ¿Nos comparte por favor algunas de sus propuestas base como candidato para mejorar Puerto Peñasco?

RL: Una de mis propuestas es construir  un parque infantil  o bosque  de la ciudad  en una aérea de 20 hectáreas, dicho terreno ya lo tenemos; esto  generará  más de 500 empleos directos y relativos  al proyecto.

NM: ¿Qué opinión le merecen los otros candidatos?

RL: Yo opino  que deben de enfocarse en la campaña  y respetar más a nuestra gente y dejar de tratar  de ganar la campaña con mitotes.  Nuestra gente merece respeto.

NM: ¿Algún otro comentario que quiera compartir con los lectores de esta entrevista?

RL: Pues mira, los invito a que busquen nuevas opciones entre los candidatos que no han participado  y que de ninguna manera le han robado ni mentido a nuestra comunidad. Los invito a que voten por el PARTIDO  HUMANISTA  POR UNA    VIDA DIGNA Y SIN POBREZA.

 

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>