¿Ya te enteraste? Rabél Durán ofrecerá concierto para producir su primer DISCO. ¡Únete a esta causa!

Banner Rabel

Por Nina Mier

Perfil RabelPUERTO PEÑASCO, SONORA. A SÁBADO, 27 DE JUNIO 2015.- El cantautor Rabél Durán ofrecerá el concierto ‘El Anfitrión’ con el fin de recaudar fondos para producir su primer DISCO y reproducir copias del mismo ya que es muy difícil encontrar que un productor o casa disquera  apueste a un talento independiente como Rabél, quien tiene luchando desde hace muchos años en este terreno de la interpretación, composición, concursos, dentro del mundo de la música.

Rabél Durán no cuenta con recursos económicos ni para registrar sus canciones en los Derechos de Autor-INDAUTOR corriendo peligro que sus temas musicales ya publicados por su cuenta en las redes sociales sean plagiados; así, que de carácter urgente es necesario que apoyes para que Rabél Durán no sea víctima de los amantes de lo ajeno, así mismo consolide su sueño de grabar su primer DISCO, reproducirlo en copias de manera profesional y que pueda autosustentar con sus ventas su carrera musical mientras el gran golpe de suerte le llega a su puerta.

Con seguidores en varias partes del mundo, conocido en toda la región, con una calidad interpretativa y de composición de primera, el cantante, también músico ha preparado un concierto de primera para que sea disfrutado por toda la familia, se hará acompañar de otros talentos en algunos números, de igual manera estará cobijado por una producción que cuidará todos los detalles: Juan Palomares exparticipante de la Voz México, Orlando Robles, Selene Durán, Mariachi Hermanos Durán, Bad boys, Maritza Salazar, Lorel Aguilar, Félix Rincón, Randy Vega.

Así mismo se producirá un documental del concierto donde estarán interactuando diez cámaras de video, captando desde el backstage, estacionamiento, llegada de los asistentes, concierto, final, logros. Estos días los productores del concierto andan visitando patrocinadores privados para que se unan con apoyo económico a Rabél Durán, talento 100% de nuestro puerto, así como promoviendo que se adquieran los boletos los cuales se estarán vendiendo en Puerto Viejo Café, Ecoffee y en otros puntos de la ciudad.

El concierto se realizará el sábado, 4 de julio en punto de las 8 p.m. en el Auditorio Institucional del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco-ITSPP, el costo del boleto o aportación directa al arte de Rabél Durán es de $100 pesos.  Únete a esta causa.

Esta es una gran oportunidad de apoyar de que un joven talento de nuestra ciudad cumpla su sueño, su meta trazada, se realice en esta etapa y continúe su camino. Aporta con tu compra de boleto, con tu patrocinio; todo lo recabado, en absoluto, será entregado esa noche a Rabél Durán al finalizar el concierto, claro está, con todos los créditos de manera transparente.  Cine Club Primera Toma produce. Aché.

Rabel Cartel Correcto

Más información acerca de Rabél Durán:
http://www.puertopenascomexico.com.mx/blog/2014/09/rabel-duran-el-anfitrion-de-ensueno/

http://www.puertopenascomexico.com.mx/blog/2014/12/rabel-duran-tendra-su-primer-auditorio-en-concierto-no-te-lo-puedes-perder/

http://www.puertopenascomexico.com.mx/blog/2015/02/17ab15-concierto-el-anfitrion-de-rabel-duran-enterate-de-los-primeros-avances/

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>