Esta noche Alfonso Maya en Casa de la Playa, concierto íntimo. Entérate.

Por Nina Mier

PUERTO PEÑASCO, SONORA. A JUEVES, 23 DE JULIO 2015.-  Todo listo para vivir esta noche de jueves 23 de julio un concierto íntimo con el autor consentido de este puerto Alfonso Maya; la cita es en Casa de la Playa en la colonia Las Conchas a partir de las 20 horas, teniendo como escenario principal el Mar Bermejo.

Shandra Keesecker, con el equipo de Rocky Point 360, así como Luis Lugo y la promotora cultural Conchita Peralta, han preparado todo para la gran velada la cual reunirá un grupo de amigos, seguidores e interesados en  disfrutar de poesía forjada canción con la voz singular e interpretación de Alfonso Maya.

Suman ya algunas presentaciones del cantautor nacido en Cuernavaca Alfonso Maya que ha visitado Puerto Peñasco con el fin de presentar sus conciertos, propuestas, música, la cual navega entre la trova, jazz, el funk, el blues, el folk; romanticismo baladas ensoñadoras que en los presentes dejarán notas inolvidables sembradas en el corazón.

Sin duda, un concierto con Alfonso Maya es un evento que no se puede dejar pasar, es necesario alimentar esa parte de nuestro ser que necesita notas musicales, poesía, arte… escuchar al juglar que necesita expresar sus composiciones, al hacedor de imágenes, aquel que ha dejado su vida en el camino de los escenarios de tantos países como Asia Central, Francia, España, Puerto Rico, Guatemala, Estados Unidos, Kazajhstan, por todo México.

Casa de la Playa, ubicada a un par de cuadras de la entrada a Las Conchas, es un lugar por excelencia para realizar todo tipo de eventos, tanto sociales, así como culturales, María Conchita Peralta, anfitriona del lugar, siempre impecable en su trato estará apoyando a Rocky Point 360 en este evento musical; así mismo, el también productor Luis Lugo, otrora excelente músico e intérprete tendrá participación en el desarrollo del concierto. Así que para esta noche habrá dupla prometedora para los amantes de las buenas e inolvidables veladas. Se contará con servicio de bar & vino.

Alfonso Maya tiene en su haber letras de propuesta, letras inteligentes que dan voz a los que callan por miedo, siente por los que ya son insensibles, transporta a lugares impensables, después con giros y giros te embelesa de amor, de amantes, con aquél último beso que nos dejan, con excesos, con fantasmas, tarot, con la niña de las flores. Sin duda, esta noche promete, el marco es ideal, el mar, un escenario interior de segundo piso con balcón, buen vino, amigos, compañía, guitarras, amor en el aire, esos tiempos que se merecen nuestras vidas.

Sé que el cupo es limitado pero igual llama al teléfono de la oficina de Rocky Point 360: (638) 383 1804, igual encuentras aún boletos disponibles. La cooperación, como siempre, es simbólica para todo lo que recibirás (cien pesos). Suerte que se tiene por vivir en Puerto Peñasco, conciertos íntimos y especiales, como siempre agradeciendo la visión de Shandra Keesecker & Rocky Point 360, Conchita Peralta & Casa de la Playa, Luis Lugo & SolNight. Aché.

Alfonso Maya en Casa de la Playa Puerto Peñasco

Discografía:

GIROS Y GIROS (2001)

TEMAS:

01. Luz verde (4:24)

02. Tu fantasma (3:06)

03. Giros y giros (4:29)

04. Sube la marea (4:50)

05. La niña de las flores (4:35)

06. Cicatrices (3:13)

07. El Sonso-nete (4:32)

08. Los estragos (4:17)

09. Vuelos (6:13)

10. El beso que dejaste (4:05)

11. Ciego estoy (4:39)

12. Noches de bohemia (7:30)

TAROT (2004)

TEMAS:

01. Amor y yo delirio (4:29)

02. Mente herida (5:06)

03. Tarot (4:03)

04. Los que escriben y cantan (4:21)

05. En el mismo lugar (6:03)

06. Que no hay amores eternos (6:55)

07. Sangre en navidad (4.01)

08. Subterráneo (4:06)

09. La privatización (4:52)

10. Todo termina (6:58)

11. La canción (3:27)

1,2,3, POR… LA TROVA VOL. II (2006) 

TODO EL UNIVERSO (2013)

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>