El cortometraje Goog night sweetie es la reciente entrega de la realizadora Priscilla Grijalva. Aquí te lo presentamos.

Por Nina Mier

Priscilla Grijalva, realizadora de Puerto Peñasco

Priscilla Grijalva, realizadora de Puerto Peñasco

PUERTO PEÑASCO, SONORA. A MIÉRCOLES, 5 DE AGOSTO 2015.- La realizadora Priscilla Grijalva presentó el día de ayer su más reciente entrega creativa, un cortometraje de 5’ 28’’ el cual lleva por título “Good night sweetie” bajo su dirección, contando con la asistencia de Gabriel Acedo-Márquez, con la música original de Nicolás Iaconis, recibe crédito en los efectos de sonido Michael Yadah González, con Rachel Quiñonez y Ernesto Grijalva.

Siempre laboriosa y creativa, Priscilla Grijalva vive su quehacer de historias, así como su mente constantemente está elucubrando el proyecto que sigue le sigue; sorprende el despego y generosidad de su parte el de subirlo directamente a su red social Facebook jalándolo de Youtube para llevar a cabo el estreno, creando por sí misma su propia plataforma expositiva interactuando directamente con sus seguidores, así como respondiendo los diversos comentarios.

Priscila Grijalva cartel de terror

Priscilla se presenta: “Hola, para los que no me conocen mucho, tengo casi 22 años, no hay nada en el mundo que me llene y me apasione como el cine en mi vida y confieso que de pequeña le tenía mucho miedo a los fantasmas y a los aliens (y cuando digo mucho miedo, hablo de no dormir).

“Tal vez uno de los motivos de que me guste este género es el que gracias a escribir y plasmar en la pantalla el miedo, lo fui superando poco a poco. Tengo ya unos años, más o menos desde los 15, desde que me atreví a tomar una cámara por primera vez, desde entonces ya no la he vuelto a soltar y no creo que lo haga… No me considero una directora de cine, soy un aprendiz del cine, pero trabajo para serlo algún día… Se puede decir que mi sueño no es ser la mejor, pero sí dejar mi pequeña huella en el mundo. Por el momento, lo seguiré intentando.

Priscila Grijalva historia de terror II“Me gustaría presentarles un cortometraje de suspenso-terror llamado Good night sweetie rodado hace unos meses, inspirado en las vivencias de mi infancia, recreando una imagen de mí misma de pequeña apareciendo mi papá como actor por segunda ocasión. Gracias papá por siempre seguirme el rollo y apoyarme. Las muñecas que aparecen en el cortometraje son mías y el pato Donald fue el primer juguete que tuvo mi papá de pequeño. ¡Espero lo disfruten y esto es principalmente para ustedes! Saludos.

“Los invito a que sigan mi trabajo en mi otra página https://www.facebook.com/priscillagrijalva

“Música original por el Compositor Argentino Nicolas Iaconis los invito a seguir su trabajo https://www.facebook.com/nicolasiaconiscomposer”.

Espero que pronto podamos contar con una presentación especial de Priscilla Grijalva en uno de los foros del Cine Club, sería bueno apreciar una muestra de sus proyectos diversos. Les dejo aquí el cortometraje de la realizadora de Puerto Peñasco, que por fortuna, radica en nuestra ciudad. Aché.

Priscilla Grijalva durante la grabación del cortometraje

Priscilla Grijalva durante la grabación del cortometraje

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>