Bacanora Grill lanza las “Noches de Verano en La Marina”, arrancan este sábado con la presentación estelar de la cantante Claudia Nevárez. ¡Entérate!

Claudia Nevarez

Por Nina Mier

PUERTO PEÑASCO, SONORA. A VIERNES, 14 DE AGOSTO 2015.-  Bacanora Grill está lanzando el evento “Noches de Verano en La Marina” iniciando este sábado 15 de agosto,  coordinado con reconocidos animadores que están convocando a toda la comunidad a vivir un espectáculo musical que estará a cargo de la estrella principal Claudia Nevárez “La Patrona”, intercalando el tiempo escénico con el tremendo grupo Son de Sonora que se encargará de dar ritmo de fiesta a esta gran velada.

Los organizadores de esta gran Noche de Verano en La Marina nos informan que Claudia Nevárez dará rienda suelta con sus canciones de amor y contradellos, ya que está regresando a los escenarios con más fuerza que nunca. Son 25 años de carrera artística los que avalan a La Patrona, a quien definen como una mujer con gran personalidad y fortaleza que se encarga de interpretar las canciones tal cual lo transmiten las mujeres contemporáneas.

 Desde pequeña, Claudia Nevárez se instala como luminaria, adquiriendo el estilo al participar en concursos, eventos diversos dentro y fuera del país; así mismo, tiene en su haber dos discos consolidados, lanzando el tercero con toda su energía que la caracteriza promoviendo el tema “A poco crees”, composición de Tehojary Sandoval, tema que está sonando fuerte en las diferentes emisoras que promueven este género.

Claudia Nevarez. Foto promoción.

El tema es fuerte, de desamor, describen que refleja una situación donde cualquier mujer en cualquier etapa de su vida adulta puede estar inmiscuida. “A poco crees” también está en video, el cual se ha presentado en las televisoras de la entidad sonorense; es bueno resaltar de Claudia Nevárez es muy estimada por los conductores de los diversos medios de comunicación, en especial las televisoras y radios de la capital del estado.

La Patrona nació en Hermosillo, tiene pleno dominio del escenario, su voz es potente, modulada, versátil; capaz de interpretar varios géneros, destacando la balada, el norteño y con banda sinaloense.

Llena de carisma, ha tenido ya promoción en la radio local, principalmente en Los 40 Principales, ofreciendo conferencia de prensa este mismo viernes al mediodía, así como entrevistas privadas con otros medios de comunicación local.

Claudia Nevárez “La Patrona” cuenta con un importante padrino de lujo, nada más y nada menos que el señor Raúl Hernández “El Tigre Solitario”, quien siempre está en la vigilia de sus pasos, emitiendo para Claudia los mejores deseos de éxito y desarrollo profesional.

El equipo de Bacanora Grill Comida Sonorense & Bar se encuentra trabajando a mil por hora ultimando los detalles, siendo Martín Martínez con el gran apoyo de Ernesto Leyva, quienes están al frente de las relaciones públicas, promoción, difusión, así como disfrutando de la presencia de Claudia Nevárez en Puerto Peñasco, quien arribó el día de ayer jueves.

Así que la gran cita para empezar a disfrutar de las Noches de Verano en La Marina es este sábado, 15 de agosto en punto de las 21 horas en el Bacanora Grill ubicado en el Recinto Portuario; los boletos en preventa $80 pesos, en taquilla $100 pesos. Para adquirir los mismos, para reservar una buena mesa, así como para mayores informes, favor de comunicarse a los teléfonos: 638 380 5496; 613 113 7867; 638 109 7235. Aché.

Bacanora Grill. Claudia Nevarez La Patrona.

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>