Este jueves se realizará el certamen MR MODEL PUERTO PEÑASCO es Casa de la Playa. Conoce a los diez finalistas. ¡Entérate!

MR MODEL CARTEL FINAL

Por Nina Mier

PUERTO PEÑASCO, SONORA. A LUNES, 17 DE AGOSTO 2015.- Los aspirantes a llevar el nombramiento de MR MODEL PUERTO PEÑASCO 2015 son: Fernando García (19 años), Franco Delgado (19 años), Kevin Sabori (21 años), Andrés Solano (19 años), Juan Luis (22 años), Eddrei Ayala (19 años), Felipe Barba (18 años), Víctor Corrales (21 AÑOS), Claudio Acedo (19 años), Orlando Robles (22 años).

Los modelos han estado preparándose a marcha forzada; han evolucionado notoriamente en su estructura física, imagen, diseño de arte, se han esmerado en estudiar cultura general, en saber moverse en los escenarios en las pasarelas, con el fin de que el que quede con el nombramiento represente dignamente nuestra ciudad en el próximo concurso MR MODEL SONORA, con el fin de seguir al nacional, después al internacional. Para lograr esto, una maquinaria está trabajando de manera meticulosa y profesional.

Concursante (10) Concursante (9) Concursante (8)

Todo el público interesado puede asistir a esta noche de concurso, los boletos de apoyo para el evento se adquieren en Mónaco Studio (6381143398); esto es para ayudar a los jóvenes concursantes para que logren sus sueños, para que se premie su constancia y disciplina con su cuerpo y mente.

Los jurados que decidirán en base a una dinámica de diversas actividades para poner a prueba los diversos talentos de los aspirantes así como hacer lucir su belleza son: José Cobas (Instructor), Susy Mazón (Actriz), Dan López (Fotógrafo profesional), Veruzka Flores (directora de Audiorama), Nina Mier (Gestora Cultural), Conchita Peralta (Anfitriona), así como engalanando la mesa de jurado, el director estatal de MR MODEL SONORA, Pablo Durán quien radica en Hermosillo.

El jueves, 20 de agosto los diez participantes se someterán a cuatro etapas principalmente para poder ser calificados por el jurado: opening,  desfile casual y auto presentación. Desfile en traje de baño y traje de noche con pregunta final. Esta es una gran oportunidad para los jóvenes que gustan del modelaje, fotografía y televisión.

Concursante (7) Concursante (6) Concursante (5) Concursante (4)

Randy Vega me comenta: “La dirección general la comparto con Ernesto Leyva, reconocido diseñador que se unió al proyecto y que confió en el equipo que ya tenemos, él ha sido un punto clave en este evento; Ernesto, también quien está en los diseños que lucirán los chicos esta tan esperada noche.

“La señora Conchita Peralta está a cargo de la coordinación de personalidad y dicción de los chicos;  la dirección fotográfica y de cámaras está a cargo de Nora Green, una excelente fotógrafa; Crisbel Castro asistente de producción;  diseño de imagen de los chicos por Lourdes Rivera, el arte de Izrael Ríos en los bodypaint de los concursantes en la sesión de fotos y en la gran final.

“La decoración del concurso estará a cargo de Alkila Eventos de Irlanda Castro. Nuestro patrocinador oficial es CORONA. Audiorama, que de igual manera es el medio que nos ha dado una gran cobertura, el equipo de producción está conformado por todas estas personas quienes han tenido una maravillosa disposición de volverse cómplices de este evento.

“Agradezco a  todas las personas que se han unido a formar parte del proyecto, retribuyo la confianza y el ímpetu de apoyar a la juventud local, ese es el compromiso de todos como ciudadanos de apoyar a las nuevas generaciones a destacar en diferentes ámbitos. Invitar a la comunidad de Puerto Peñasco a que acuda a nuestro llamado el día 20 de agosto. Ahí conoceremos al ganador que llevará el nombre de PUERTO PEÑASCO en el certamen estatal. Si nuestro representante ganara el estatal se convertiría en SONORA en el nacional, y de ganar el NACIONAL, se convertiría en MÉXICO en el MISTER UNIVERSO. Sin duda alguna es un gran evento, un evento nunca antes visto en nuestro puerto. ¡Los esperamos!”; cierra la conversación el siempre activo Randy Vega.

Fue Pablo Durán, director estatal de este concurso de carácter internacional, quien contactó a Randy Vega para ofrecerle la franquicia del concurso de MR MODEL SONORA para que se realizara en Puerto Peñasco por primera vez; así que asociado con Nora Green se lanzaron a la aventura de llevar a cabo este evento nunca realizado en nuestra ciudad y que lleva como slogan “Lo mejor del hombre”.

Concursante (3) Concursante (2) Concursante (1)

Randy Vega ha formado una excelente dupla con Nora Green dentro de la producción general, a su vez se han rodeado de un excelente equipo de trabajo y diseño de arte que están dando forma al magno concurso de MR MODEL que se realizará el próximo 20 de agosto en Casa de la Playa de María Conchita Peralta, quien fungirá como anfitriona, siendo esto garantía de que se disfrutará de una buena noche frente al Mar de Cortés.

Con la batalla como suelen realizarse todos los acontecimientos, se dio a conocer a la comunidad la convocatoria, teniendo gran aceptación, siendo más de treinta jóvenes hermosos e inteligentes los que manifestaron y realizaron el casting para concursar por el título. Han quedado como finalistas diez aspirantes.

Me resta solamente resaltar que todas las piezas que están moviendo este engranaje son de primer nivel, están todos concentrados en que la noche luzca espectacular, que los jóvenes luzcan lo mejor de su persona, de manera elegante, respetuosa e impulsando su belleza, talento, dinamismo, propuesta e inteligencia. Felicidades a los jóvenes concursantes, a sus familias, a sus amistades.  Enhorabuena para todos. Aché.

Texto relacionado: http://www.puertopenascomexico.com.mx/blog/2015/07/se-realizara-por-primera-vez-certamen-mr-model-puerto-penasco-2015/

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>