Recibe importante certificación ISO 9001:2008 la coordinación regional de vinculación Puerto Peñasco-Sonoyta de la Secretaría de Seguridad Pública

Ernesto Munro Palacio titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora; José Luis Escobar Escobar, coordinador regional de vinculación Puerto Peñasco-Sonoyta

Ernesto Munro Palacio titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora; José Luis Escobar Escobar, coordinador regional de vinculación Puerto Peñasco-Sonoyta

  • Por Nina Mier
  • Boletín de la SSP coordinación regional Puerto Peñasco-Sonoyta

PUERTO PEÑASCO, SONORA. A VIERNES, 14 DE AGOSTO 2015.- Con gran entusiasmo y pareciendo que es su primer día de labores, se comunicó José Luis Escobar Escobar, coordinador regional de vinculación Puerto Peñasco-Sonoyta de la Secretaría de Seguridad Pública para comentarnos que habían recibido EL REGISTRO DE CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008, siendo esto de gran importancia por lo difícil que resulta ser avalado por este sistema.

Agrega en boletín informativo que la “CRUZADA POR LA SEGURIDAD, es un gran programa de la SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA del Gobierno del Estado, integral e incluyente en que participan los tres niveles de Gobierno, Municipal, Estatal, Federal, el Sector Empresarial, la misma Sociedad Civil en participación Ciudadana, con actividades en Prevención de los Delitos, enfocado en un 85% contra la violencia en todos sus géneros, y las adicciones.

SSP Certificación ISO

“En este gran entorno de acciones LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA Estatal por conducto de su COORDINACIÓN ESTATAL DE VINCULACIÓN y sus COORDINACIONES REGIONALES de Huatabampo, Navojoa, Álamos, Cajeme, Guaymas, Hermosillo, Nogales, Magdalena, Agua Prieta, Cananea, H. Caborca, San Luis Río Colorado, y Puerto Peñasco., alcanzando a cubrir el  90% de la población en riesgo y de sus habitantes en el Estado de Sonora.

“Por instrucciones muy precisas y de mucha responsabilidad del Secretario Ernesto Munro Palacio nos encomendó hiciéramos el propósito y gran esfuerzo desde el mes de Septiembre del 2011 de labores de calidad, con el fin máximo de eficiencia en bien de nuestros Municipios y sus habitantes, lográndose así EL REGISTRO DE CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008, el día 21 de Mayo del 2015 con fecha de expiración el 20 de Mayo del 2018.

“No fue nada fácil, pero con la  aplicación de un procedimiento fundamentado estrictamente en la Metodología implementada por expertos en prevención de la misma Institución y externos, buscando una PREVENCIÓN de vanguardia y la mejora Continua y constante en beneficio de Nuestros Municipios y al ESTADO DE SONORA”.

De antemano, extendiendo una felicitación por la dedicación, esfuerzo, desarrollo y todo lo activado en torno a la prevención de los delitos que avasallan a nuestro país; es importante continuar ahora con más esmero y entusiasmo el camino trazado ya que nunca resulta suficiente; con esta certificación el compromiso crece, se deja un gran aliento a los que vienen a tomar el relevo de esta coordinación regional de vinculación con la SSP. Así que enhorabuena para todos. Aché.

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>