Convocatoria al certamen “Diseña el logo ecológico” de la dirección de Ecología del Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Logo Ecológico. Convocatoria.

Por Nina Mier

PUERTO PEÑASCO, SONORA. A SÁBADO, 24 DE OCTUBRE 2015.- Donde están trabajando con mucha creatividad es en la dirección de Ecología y Desarrollo Sustentable, su director Tlacaelel Rivera Núñez ha hecho un buen clic  con la maestra Alma Yanes Leyva quien se desempeña en la subdirección de esta dependencia. Al verlos juntos podemos imaginar cómo las ideas están fluyendo constantemente.

Tlacaelel Rivera, es un joven muy preparado, con una vasta cultura general que se identifica al entablar plática con él, además de estar muy convencido de los objetivos primordiales del Gobierno Municipal actual en torno a los temas ecológicos y desarrollo sustentable.

Han lanzado esta semana un concurso para encontrar el logo que los representará durante los próximos tres años, es el deseo de esta dependencia fomentar la creatividad, el arte en sí, entre los estudiantes de las escuelas secundarias, tanto públicas como privadas de Puerto Peñasco.

Además de permanecer en constante movimiento, accionados con otras instancias y dependencias, en las escasas cinco semanas que llevan laborando ya tienen en su haber varias actividades desarrolladas, así como anteproyectos y proyectos en puerta que están calendarizados de manera consciente y con miras a recrear  espacios determinados. Estas ideas próximas en desarrollo las darán a conocer a la comunidad en el tiempo oportuno.

Lo que sí les puedo comentar que cuando se tengan inquietudes básicas, hasta en cuestión de reciclaje de basura, material diverso, donación de cachivaches, no dejen de acercarse a la dirección de Ecología, les garantizo que el trato que recibirán de estos directivos es de primera; son humanistas, llenos de buenas intenciones, transpiran respeto, manteniendo la prioridad de preservar el medio ambiente pese a todas las amenazas latentes.

Su labor está reflejando limpieza, propuestas, alianzas, embellecimiento, áreas verdes, soluciones; vamos, un gusto platicar con ellos. El entusiasmo es mutuo en su equipo.

Así que atendiendo a su difusión, damos a conocer a los lectores de El Kiosco de Mexicor, la presente convocatoria que expira el 6 de noviembre y cuenta con un jurado interesante encabezado por el Alcalde Kiko Munro, Víctor Alemán, Julieta Olalde, Héctor Munro, Nina Mier; quienes tienen ardua tarea de elegir un logo, entre muchos que estoy segura entregarán los jóvenes convocados.

El concurso tendrá su premio al primero y segundo lugar, esto es gracias a los patrocinadores, las empresas Don Julio Bar & Grill, Villa del Arte Alemán, D’Guille Sala de Belleza; el estímulo es una tableta para los dos primeros lugares.

Por nuestra parte solamente queda felicitar a la dirección de Ecología y Desarrollo Sustentable por sus labores desempeñadas en estas primeras semanas, augurio entonces de buenos resultados. Enhorabuena. Aché.

Logo Ecológico. Convocatoria.

Comments

comments

Pin It

One thought on “Convocatoria al certamen “Diseña el logo ecológico” de la dirección de Ecología del Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>