¡Audiorama Peñasco celebra su primer aniversario con un gran festival musical! ¡Entérate!

Invitación Media Carta DEF 22 oct copia (1)

Por Nina Mier

PUERTO PEÑASCO, SONORA. A LUNES, 2 DE NOVIEMBRE 2015.- En conferencia de prensa realizada la mañana del lunes 26 de octubre en La Fondita restaurante, el equipo de Audiorama Puerto Peñasco encabezado por su gerente general Veruska Flores Toscano, dieron a conocer a los medios de comunicación el gran festival que realizarán para celebrar el 1er Aniversario Audiorama Puerto Peñasco de las 40 Principales 106.1 FM y La Bestia Grupera 96.5 FM.

La licenciada Veruska Flores informó que el gran evento se llevará a cabo el jueves, 5 de noviembre en la explanada del Hotel Peñasco del Sol ubicado al final de la calle 13; iniciará a las doce del mediodía en punto para finalizar doce horas después, con una cartelera que contiene más de veinte grupos anunciados como internacionales, nacionales, regionales y locales.

Para ingresar a la explanada donde estarán los escenarios se pide una aportación de un kilo de ayuda por persona, puede ser arroz, frijol, azúcar, sal, alimentos no perecederos, de igual forma puede ser un juguete; se les entregará una pulsera distintiva y podrá ser parte de este magno concierto musical impregnado de tantas sorpresas para los consentidos radioescuchas.

Los alimentos y juguetes acumulados serán donados al DIF Municipal, para que esta noble institución realice lo conducente en pro de la comunidad de Puerto Peñasco. Se espera recibir aproximadamente a diez mil personas al concierto de aniversario de estas dos radiodifusoras que están tan posesionadas en nuestra ciudad con público que varía entre los 40 Principales y La Bestia Grupera.

Veruska Flores Toscano acompañada con su equipo de locutores de los 40 Principales y La Bestia Grupera durante la conferencia de prensa

Veruska Flores Toscano acompañada con su equipo de locutores de los 40 Principales y La Bestia Grupera durante la conferencia de prensa

Es un gran cúmulo de artistas, les comparto los que ya están confirmados, los cuales estarán arribando esta semana para el jueves subir al escenario que hará rugir a Puerto Peñasco entero.

Los 40 Principales 106.1 FM presentan a Mane de la Parra, Octubre Doce, Alan Munro, Merenglass, Juan Solo, Lucah, Timm.

Artistas La Bestia Grupera 96.5 FM: Par de Ases, Pancho Pikadiente y su Banda, Rodrigo Aguilar “El Pantera”, La Patrona, Pancho Uresti, Diego Herrera y su Banda, Banda 3 Ríos, Anthony Aguirre, Kika, Son de Sonora, Grupo Norte, Elsa Ríos, Banda Perla del Desierto, Aldo Equihua.

Durante el concierto donde estarán los famosos conductores de ambas estaciones de frecuencia modulada, se estará transmitiendo en vivo, así mismo los grupos e intérpretes antes mencionados estarán intercalando para compartir escenario con el fin de prender a los asistentes al evento.

Veruska Flores, directora general de este magno evento, externó que Puerto Peñasco se merece lo mejor, que por eso están haciendo todo este esfuerzo de logística para que la población disfrute de esta festividad particular pero de puertas abiertas a toda la población de Puerto Peñasco y poblaciones circunvecinas.

Cobijados con el apoyo del Gobierno Municipal, así como grandes patrocinadores como son la Tecate, Coca Cola, OCV Peñasco, Peñasco del Sol, El Imparcial, entre otras empresas e instituciones reconocidas y de alto prestigio todo está listo para que arranque la fiesta en un par de días más.

Se puede ir a las radios, llevar su kilo de ayuda o juguete y le estarán entregando desde ya un brazalete de ingreso a la explanada del Hotel Peñasco del Sol, puertas que se abrirán desde las diez de la mañana para recibir a los miles de asistentes que se espera recibir. Enhorabuena. Felicidades. Aché.

El Kiosco de Mexicor. Primer Aniversario de Audiorama.

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>