Ernesto, Rabél Durán, Antony Aguirre y Yesenia Félix, aspirantes al casting de la Voz México, ofrecieron un gran concierto en el Auditorio. Entérate de los detalles.

Voz 11

  • Por Nina Mier
  • Fotos: Socorro González Barajas

PUERTO PEÑASCO, SONORA. A DOMINGO 17 DE ENERO 2016.- La tarde noche del pasado sábado se entregaron a su público cuatro aspirantes al casting de la Voz México: Ernesto, Rabél Durán, Antony Aguirre y Yesenia Félix; deleitando a su público con sus voces afinadas, llenas de estructura, color y ensayo. Un concierto perfecto, circular, donde prevaleció la pasión por el sueño que se persigue.

El concierto pro fondos para asistir al casting  se llevó a cabo en el Auditorio Cívico Municipal “C.P. Gerardo Portugal Martínez” en punto de las 18 horas, la conducción del evento lo engalanó la conductora Endy Martínez, quien dicho sea de paso, siempre está apoyando a los jóvenes talentos, en especial a los cantantes emergentes y consolidados de Puerto Peñasco. Tuvieron el apoyo del grupo Revolution Dance del maestro Kamilo Bringas.

Voz 10 Voz 4 Voz 1 Voz 8 Voz 3

El casting de la Voz México en Hermosillo se llevará a cabo el miércoles, 20 de enero, así que nuestros jóvenes talentos están en búsqueda de resolver los viáticos y gastos que ocasiona el traslado a la capital para ser obtener su audición por el completo equipo de la empresa Televisa que se desliza a la provincia en búsqueda de personalidades que cumplan los requisitos para ingresar a esta concurso de nivel nacional donde se consagran los artistas emergentes de nuestro país. Sueño de muchos, realidad de pocos.

Grupo Revolution Dance del maestro Kamilo Bringas en plena acción en el escenario

Grupo Revolution Dance del maestro Kamilo Bringas en plena acción en el escenario

Y así demostraron cada uno de nuestros intérpretes el sábado pasado, cuando demostraron porqué deben de ocupan ese lugar privilegiado, primero, pasando el casting al cual asisten miles de aspirantes que radican en Sonora principalmente; por cierto, de nuestra región han salido varios artistas que han competido en la Voz México y concursos similares, aunque de Puerto Peñasco aún no tenemos nuestro representante en esa parte de la historia, aunque con este grupo que está próximo asistir y que nos representará, seguro estamos que habremos de ocupar esos espacios tan anhelados.

Nuestros cantantes Ernesto, Rabél Durán, Antony Aguirre y Yesenia Félix, acompañados de Endy Martínez seguirán tocando puertas durante el par de días que quedan antes del casting con el fin de completar los gastos de traslado a Hermosillo; en el concierto obtuvieron una parte con la venta de boletos más sin embargo no fue suficiente para cubrir todo el costo que representa. Tengo entendido que el sábado por la mañana en el programa de radio de José Antonio Pérez se comunicó con ellos el dueño de las Farmacias de Descuento y se comprometió apoyarles con la gasolina de ida. Veamos quién más se une.

Los interesados en apoyar a cumplir la cita con el destino de nuestras estrellas se pueden comunicar con Ernesto Alonso al celular  6383801557. Aché.

Endy Martínez en la conducción

Endy Martínez en la conducción

Voz 2 Voz 7 Voz 9

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>