La Fondita Restaurante, una experiencia de sabores inolvidables. Entérate de los detalles.

La Fondita Restaurante. Banner.

Por Nina Mier

A finales del año pasado, tuvimos invitados especiales en nuestra ciudad, los tres artistas que intervinieron la Gala de Ópera Invierno 2015, Héctor Palacio e Inna Leytuch radican en Nueva York y Rocío Olalde en Suecia, así que los sabores a los que están acostumbrados son muy diferentes a los nuestros. El caso es que debido a los patrocinios los había llevado a varias opciones de restaurantes, pero uno de los días los dejé en La Fondita restaurante, no me pude quedar con ellos porque andaba solucionando unos asuntos en el Auditorio que no podían esperar. Cuando regresé por ellos exclamaron que ya no los llevara a comer a otra parte, que el resto de los días querían regresar a La Fondita porque les había encantado.

La Fondita Restaurante. Carne en su jugo.

Carne en su jugo, una delicia. Muy recomendada.

Intrigada les dije que me platicaran su experiencia de esa comida que los traía tan extasiados y llenos de ricos sabores, me comentaron acerca de la carne en su jugo, sopa azteca, la tampiqueña y así. Los días que siguieron me hablaron de los desayunos, entre otras opciones, así que un buen día, quincena para ser precisos, le dije a mi esposo e hijos que iríamos a La Fondita; había regresado solamente a tomar café en tiempos de campaña.

Y sí, teníamos bastante tiempo que no íbamos a comer a La Fondita Restaurante, para empezar, hay café de olla, la atención es excelente, cuando llega uno a la parte del menú pues todo se antoja, pero ese día en familia pedimos unos nachos con carne riquísimos, carne en su jugo, mi hijo unas ricas alitas, Socorro un caldo exquisito… bueno bueno, qué les digo, ese día se había terminado la arrachera así que nos perdimos uno de los platillos más recomendados.

Y pues las bebidas, horchata preparada de forma casera, las tortillas recién hechas, total, un manjar. Así que la recomendación de los artistas visitantes hicieron que regresara a La Fondita, que por cierto, desde ese día traigo el antojo de regresar a comer de nuevo nachos, que por cierto, ya me puse de acuerdo con mi amiga Alma Yanes para ir a platicar al sazón del café de olla y unos ricos nachos, que sé terminaremos ampliando el menú por los olores que se despiden en esa cuidada e impecable cocina.

La Fondita Restaurante está ubicada en el corazón del Bulevar Fremont a la altura de la radio Audiorama; debo de añadir que cuentan con un bar al costado del restaurante, el bar tiene grandes pantallas para disfrutar de los juegos deportivos de temporada donde tienen excelentes precios y todas las opciones en bebidas, larga hora feliz de 3 a 6 p.m. … ah, aprovecho para decir que los precios de La Fondita son más que atractivos y los sustancioso de los platillos supera las expectativas. ¡Qué rico!

La Fondita Restaurante. Comidas.

El restaurante La Fondita propiedad de la familia Munro Pivac abrió sus puertas al público en el 2013, la atención al público es de las 8 a.m. a las 10 p.m., cuentan que los desayunos también están de rechupete, espero pronto ir a degustar de otra grandiosa experiencia pero ahora matutina.

Tiene sus especialidades: carne arrachera, carne en su jugo estilo Jalisco, sopa azteca y café de olla; pero de verdad que todos los platillos valen la pena porque están preparados con esmero, conciencia y deseos de complacer al comensal.  Este encanto se mantiene en La Fondita, no es el afán de lo comercial, sino del sabor balanceado, que se degusta con goce y complacencia.

La Fondita Restaurante. Pozole. La Fondita Restaurante. Torta ahogada. La Fondita Restaurante. Arrachera. La Fondita Restaurante. Comida mexicana.

Así que mis queridos lectores, les dejo con esta amplia recomendación, sin temor a equivocarme porque la atención que se recibe es de primera, cuenta con amplio estacionamiento, ambiente familiar, los sabores están siempre en su punto, el lugar cuenta con sillas muy cómodas, mesas anchas, las paredes pintadas con colores vivos, precios muy accesibles para toda la familia, varias opciones de alimentos, en especial sabores muy mexicanos, tortillas de harina y maíz, salsas riquísimas… mmmmm, se me hace agua la boca, qué antojo. Le llamaré a mi querida Alma Yanes para ver qué día nos vamos a platicar y disfrutar unos ricos nachos supremos acompañados de un humeante café de olla y ponernos al día en los temas pendientes de platicar.

Para comunicarte con el equipo de este recomendado restaurante, ingresa a la página en Facebook es: La Fondita Cenaduría; teléfono (638) 383-8384. Correo electrónico: lafonditarockypoint@gmail.com. Enhorabuena para todos. Aché.

Parte del Staff de La Fondita Restaurante; te atienden de maravilla

Parte del Staff de La Fondita Restaurante; te atienden de maravilla

Reservaciones Rocky Point Puerto PeñascoLlame GRATIS desde México 01-800-681-6954
Toll FREE from USA 1-888-682-8337

http://www.PuertoPenascoMexico.com.mx/

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>