Hospedarse en Laos Mar Hotel & Suite, un sinfín de ventajas

Laos Mar 1

Por Nina Mier

Laos Mar Hotel & Suite está ubicado en Playa Bonita, un espacio idílico donde se conjuga el mar con el desierto y da como resultado días largos de profunda belleza con vista abierta hacia el Mar de Cortés donde se aprecia la grandeza de las aguas limpias, un cielo multicolor que formatea cada estación del año con pinceladas de diversos colores que hacen emerger atardeceres únicos e indescriptibles, los cuales no pueden mimetizarse en ningún lugar del mundo que no sea justo ahí, en el horizonte que ofrece hospedarse en Laos Mar.

El hotel es un oasis, la arquitectura y edificación es de excelente calidad, los cuartos de hotel impecables, las camas muy cómodas, el sistema de aire acondicionado cumple las expectativas; la alberca es edificante, cuenta con jacuzzi, amplio estacionamiento, muy importante todo está muy limpio, acomodado, cuidado con esmero.

La hospitalidad de los que atienden es de primera, no te sientes como turista, te sientes en casa, se cuenta con desayuno continental y frente al hotel se encuentra un restaurante de primera donde se puede degustar durante todo el día.

Pero Laos Mar tiene un plus, El Tapeo Wine Bar, un espacio donde el buen vino combina con comida española, en especial las conocidas mundialmente como tapas, así como una exquisita paella única en la región; el ambiente bohemio, de buenos momentos, ha logrado establecer un prestigio insuperable en Puerto Peñasco, convirtiéndose El Tapeo en el lugar consentido para pasar los mejores tiempos entre amigos, citas de amor, celebraciones de cumpleaños, para encontrarse con los mejores atardeceres, escuchar buena música, tener una buena plática.

Laos Mar tiene acceso directo al mar, a Playa Bonita, litoral muy limpio, ideal para asolearse, bañarse, para deportes marinos y recreaciones como las bananas, lugar para contemplar la caída del sol, el amanecer, su vista ofrece la emblemática loma de La Choya, además del área de Puerto Peñasco con el Cerro de La Ballena; al frente se pueden apreciar, en temporada, los hermoso barcos de pesca, que suelen ser ya un símbolo y reliquia de nuestra entidad.

Lo mejor de todo esto, es que Laos Mar Hotel & Suite, además de contar con todas las ventajas antes descritas, también cuenta con algo mejor, sus precios son muy accesibles, las reservaciones seguras, sus cuartos dobles te hacen sentir confortable y con amplio movimiento, los espacios abiertos están seguros las 24 horas del día. Así que si de opciones se trata, Laos Mar Hotel & Suite, por mucho, debe de ser tu primera opción.

Para reservaciones llama al

Reservaciones Rocky Point Puerto Peñasco

 Laos Mar 2 Laos Mar 3 Laos Mar 4

 

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>