Río Roma en concierto este sábado en el Expo Center Puerto Peñasco: Concierto del Día del Amor y la Amistad para toda la familia

Rio Roma

Por Nina Mier

PUERTO PEÑASCO, SONORA. A VIERNES, 12 DE FEBRERO 2016.- Una vez más tendremos un concierto musical con grandes exponentes de la balada, latino pop, muy acordes para celebrar el Día del Amor y la Amistad; miren nomás, Puerto Peñasco recibiendo al dueto de los hermanos José Luis y Raúl Roma originarios de Tulancingo Hidalgo este sábado, 13 de febrero a partir de las 19 horas en el Expo Center, abriendo Rabél Durán.

El DIF Municipal, bajo la afortunada intervención de su presidenta, la Primera Dama Linda Pivac de Munro, con un minúsculo escrutinio ha cuidado todos los detalles para que el concierto tenga su desarrollo de manera excelente, con el fin de que los presentes disfruten de una gran velada en compañía de sus amistades, amores y familia, a su vez, que aporten con su consumo para el compromiso adquirido por el DIF Municipal de otorgar becas a los estudiantes de nivel profesional; resta decir que es una garantía que cada peso disfrutado será canalizado para este loable apoyo.

El dúo inicia su carrera profesional en el año 2008 filmando con la compañía Sony Music, en ese entonces haciéndose llamar Josel y Raúl; el primer disco con once temas inéditos de la autoría de José Luis Roma, compartiendo co-autoría de tres temas con su hermano.

La transición a nombrarse Río Roma surge entre el 2010-2011, cuando ya sonaban muy fuerte en la radio con el tema “Al fin te encontré”. Después vino un gran despunte cuando entraron como tema principal de la telenovela “La tempestad” donde el protagonista fue Willian Levy, pues ya sabrás la fanaticada que se agregó con la canción “Vida nueva”.

Paso a paso los hermanos se fueron ganando un gran público, principalmente féminas que se deleitan con la entrañable balada que tan lejos se ha quedado de ser el estilo musical en tiempos actuales; no así, ellos han demostrado con su talento, romanticismo y carisma que el tema amor sigue tan vigente como siempre.

José Luis Roma ha compuesto canciones que han tenido gran éxito también en voces de intérpretes como Pandora, María José, Alejandro Fernández, Camila, Alejandra Guzmán y Noel Schajris, entre otros.

El 2014 colocaron otra de sus canciones en otra telenovela de Televisa, “Hoy es un buen día” del melodrama “El color de la pasión”. Más sin embargo su trabajo de interacción con su público ha sido muy prolífico, sumando más de 150 conciertos en pocos años. Un número muy significativo para lo difícil que es acomodarse en esta competida y reñida carrera artística.

A punto de lanzar su más reciente entrega discográfica, la cual está programada para el 26 de febrero, de seguro tendremos la fortuna de escuchar sus temas nuevos como primicia.

El Expo Center de Puerto Peñasco-Centro de Convenciones está listo, esperando a todos los que ya han adquirido sus boletos, a los que lo harán en las próximas horas; cabe decir que la respuesta ha sido maravillosa, que hay demasiado auge y alboroto para asistir al concierto donde se podrá disfrutar de unos grandes intérpretes, cantautores, apasionados del amor… hay varias modalidades, precios, mesas disponibles en algunas de las áreas porque otras ya están agotadas. “Cuando pienses en amor, piensa en Río Roma”.

Durante el concierto se podrá consumir bebidas, botanas, comida, antojos del 14 de Febrero como fresas con chocolate, entre otras sorpresas más. Para mayores informes comunicarse al (638) 383 8384.

Venta de boletos en La Fondita Restaurante, Circulo “K” y por vía Internet en www.globalticket.com.mx Precios desde $250 hasta $890 pesos.  En el mapa podrá apreciar los pocos lugares que quedan disponibles. ¡Mucho éxito! Enhorabuena para todos. Aché.

Visita la página de Río Roma www.rioroma.mx

Discografía:

Álbumes de estudio

  • 2008: Josel y Raúl (No Oficial)
  • 2011: Al fin te encontré
  • 2012: Al fin te encontré (Edición especial)
  • 2013: Otra vida
  • 2014: Otra vida (Edición especial)
  • 2016: Eres La Persona Correcta En El Momento Equivocado

 Álbumes recopilatorios

  • 2014: Hoy es un buen día.

Río Roma

 

 

Reservaciones Rocky Point Puerto Peñasco

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>