Vuelos a Puerto Peñasco

En una junta con Fernando Antillon Director General del Aeropuerto Internacional Mar de Cortes y Alonso Domínguez administrador de este mismo, nos informaron que la Aerolínea TAR con base en Queretaro comenzara 3 Vuelos dos veces a la semana con destino a Puerto Peñasco empezando este Julio 21 del 2016. TAR estará volando estos Jets que tienen una capacidad para 50 pasajeros con las siguientes rutas:

Ciudad Juarez > Puerto Peñasco
Puerto Peñasco > Tijuana
Tijuana > Puerto Peñasco
Puerto Peñasco > Hermosillo
Hermosillo > Puerto Peñasco

Aerolinea TarEsta rutas estarán activas Martes y Domingos en cuanto tengamos los Horarios exactos los publicaremos en este blog.

También nos hablaron de CrossBorderXpress.com este es un puente aéreo peatonal cerrado para facilitar el traslado al cruzar la frontera viniendo de San Diego, el Aeropuerto de San Diego o cualquier parte del sur de california y se llega caminando a una corta distancia aproximadamente de solo 100 metros cruzando la frontera para llegar al Aeropuerto de Tijuana donde se podrás tomar el avión a Puerto Peñasco en CBX también puedes comprar boletos de avión, imprimir tus pases de abordar, Cambiar divisas o hasta visitar un restaurante.

El logro de este nuevo vuelo a nuestra ciudad es gracias a la ayuda de la OCV local en conjunto con el Gobierno del Estado de Sonora y el Gobierno Federal para poder lograr toda la financiación y promoción de este.

Para mas información sobre esta nueva aerolínea del bajío puedes visitar: www.TARMexico.com y obtener mas información sobre ellos.

Aeropuerto Mar de Cortes

Este es un gran paso para fomentar el turismo en Puerto Peñasco ya que abre la posibilidad que mas gente de todo el país nos pueda visitar y no limitarse a las ciudades cercanas o al flujo extranjero de los estados de Arizona, Nuevo México, California y Texas en los Estados Unidos.

Estaremos actualizando cualquier noticia que tengamos al respecto y esperemos se sigan abriendo mas vuelos ya sea con TAR (Transportes Aéreos Regionales) o otras aerolíneas.

No nos queda mas que darles la bienvenida a TAR a Puerto Peñasco, Sonora, México.

Comments

comments

Pin It

3 thoughts on “Vuelos a Puerto Peñasco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>