Rocky Point Charanga Derby

Charanga Derby Rocky Point

Si estas planeando en visitar Puerto Peñasco este verano y estas buscando algún evento fuera de lo común, te recomendamos que te inscribas en el primer Rocky Point Charanga Derby también conocido como el Soap Box Derby. El evento se llevara acabo el Sábado 23 de Julio a las 5pm en la colina de “El Mirador” en la Calle Campeche. Así que prepara tu carro para un buen rato de diversión. Las inscripciones comienzan el 2 de Julio en la Casa hogar José Davalos y es de $400 pesos por equipo. Todo el dinero recaudado ira directo ayudar al Asilo de Ancianos José Davalos Valdivia.

Para registrarse puedes llamar al 638-384-6166 o en el misma Casa Hogar los Sábados de 9am a 12pm. Los equipos de máximo 5 personas tienen que construir sus propios carros sin usar motor para bajar la colina. Recibirán premios para los 1, 2 lugar y también para el carro mas creativo.

Este seguramente sera uno de los eventos mas divertidos de todo el Verano en Puerto Peñasco, así que no esperes mas y empieza a juntar tu equipo y construir tu carro.

Requisitos:

  • Equipo Maximo 5 Integrantes
  • Vehiculo con Motor y Freno Opcional
  • Piloto Mayor de Edad
  • Equipo de Seguridad (Casco de Moto)
  • Copiloto Opcional (1 o 2)
  • Fecha Limite de Inscripción Viernes 22 de Julio

Charanga Derby Rocky Point 2016

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>