Arrancaron las votaciones del Concurso de Murales “Calle Bonita-Mexican Rodeo Drive”. ¡Participa!

Baner Concurso Calle Bonita.

Por Nina Mier

PUERTO PEÑASCO, SONORA. A DOMINGO, 11 DE SEPTIEMBRE 2016.-  Hace un par de días se abrieron las votaciones para el Concurso de Murales “Calle Bonita” en la página de Facebook Mexican Rodeo Drive a la cual le tienes que dar “me gusta” para tener acceso a las fotografías con los datos generales del autor, comercio, ubicación del mural ejecutado para votar por el que más te guste, por los que más te gusten o por todos según lo consideres. De esta atractiva competencia saldrán tres ganadores con premios en efectivo.

Como les platicaba en el artículo anterior “Calle Bonita, concurso con gran éxito. Rodeo Drive recibiendo arte” esta actividad está coordinada de manera independiente por los empresarios emprendedores Eddie Wharez, Ellie Balderrama y Erick Plata, quienes han sabido impulsar de manera afortunada esta sana competencia entre los autores visuales de nuestra región.

Ellie Balderrana, Eddie Wharez y Erick Plata,  coordinadores del concurso para embellecer la Calle 32-Rodeo Drive (Camino Viejo a La Cholla).

Ellie Balderrana, Eddie Wharez y Erick Plata, coordinadores del concurso para embellecer la Calle 32-Rodeo Drive (Camino Viejo a La Cholla).

La Calle 32 de la Colonia Obrera, conocida también como el Camino Viejo a La Cholla y Rodeo Drive, es la protagonista de esta historia, es el elemento principal para motivar a la comunidad y turistas a que no se olviden del génesis del comercio de arte y artesanía de nuestro puerto; es una invitación para que so pretexto de apreciar las manifestaciones de arte, visiten también a los comercios que se han esmerado en participar. Algo tiene de mágico esta calle, y es sin duda, su gente y su don de ser, de agruparse y de sonreír al visitante.

Son 17 murales los que compiten, unos son a gran escala, que sin duda, se aprecian más observándolos en su hábitat urbana, los autores visuales participantes son: Gloria Núñez, Memuco, Club de la Abuela, Ke DeRekuerdos, Vogar Ozuna, Mickey Espinoza, Gaby Gómez, Jordan, Firio, Antonio Geraldo, Yiyi Fimbres, Raffa, Francisco Macías, Other, Bogarth Gómez, Izrael Ríos.

El tiempo de votar es del 9 al 21 de septiembre; la ceremonia el 24. Es muy importante reconocer a los patrocinadores que apoyaron esta iniciativa: Global Artifacts, Farmacia del Mar, Francisco Fernández, Samuel Arellano, Eco Fun Rentals, Muebles Imperiales, Long Realty, Luvisa, Castaways, Long Realty, Dupon, Robin Miller, Mr. Paint, Su Casa, Ipesa, Olympia Watson Events Agency, Oceano Realty, Sayer, Prisa, BuildRockyPoint.com, Comex.

Las votaciones por sus preferidos se pueden realizar de cualquier parte del mundo, recuerden que solamente es necesario entrar a la página de Facebook Mexican Rodeo Drive darle “me gusta” buscar la publicación de las votaciones con el álbum de los murales concursantes y darle clic a la propuesta o propuestas de su preferencia, al cierre de este texto, los murales que llevan más votaciones son el de Izrael Ríos con el mural “Seris-Hombres de la Arena” con 1801 votos; seguido de “Indigente” de Gaby Gómez con 1178 votos. 

Se disputan 16 mil pesos en premios. Así que amigos los invitamos a participar en esta contienda con sus votaciones, comentarios y visitas a Rodeo Drive-Calle 32 Camino Viejo a La Cholla. Las leyendas se empezaron a escribir. Enhorabuena para todos. Aché.

Rodeo Drive 18

Por Memuco

Rodeo Drive 2 Rodeo Drive 3 Rodeo Drive 4 Rodeo Drive 5 Rodeo Drive 6 Rodeo Drive 7 Rodeo Drive 8 Rodeo Drive 9 Rodeo Drive 10 Rodeo Drive 11 Rodeo Drive 12 Rodeo Drive 13 Rodeo Drive 14 Rodeo Drive 15 Rodeo Drive 16 Rodeo Drive 17

Rodeo Drive 19

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>