El comediante Mike Salazar presentará su show en Puerto Peñasco. ¡Entérate de los detalles!

Mike Salazar boletos

Por Nina Mier

Mike Salazar fechasPUERTO PEÑASCO, SONORA. A LUNES, 5 DE SEPTIEMBRE 2016.- Mike Salazar “El caballero de la comedia” se encuentra actualmente en gira por el interior de la república mexicana bajo el título “No me pidan el de la zumba”; en Puerto Peñasco está programado para el día viernes, 9 de septiembre a partir de las 20 horas en el Centro de Convenciones, el grupo AMMJE de nuestra ciudad es el encargado de coordinar este evento.

El programa “Sabadazo” del Canal de las Estrellas de Televisa, ha jugado un papel muy importante en la fama adquirida por Mike Salazar, especialmente en las redes sociales; su presentación se basa en chistes, imitaciones, rutinas que involucran a diferentes personajes, cuidando siempre no intervenir de manera personal a los presentes. El comediante afirma en diferentes entrevistas realizadas por otros medios que su intención básicamente es buscar la diversión para todos los asistentes a su show.

Mike Salazar se encarga de escribir sus propias rutinas, sus adaptaciones de los cuentos y chistes tradicionales, aporta que para la televisión sí tiene que seguir los guiones de los escritores de las grandes producciones, pero siempre dándole su toque personal.

Miguel Ángel Salazar, conocido como “El caballero de la comedia” nació en Santiago, Nuevo León el 30 de agosto de Mike Salazar Boleto1989;  cuenta con una trayectoria en los escenarios, desde muy joven ha participado en pastorelas, animador infantil, presentaciones en diversos programas de televisión como Sabadazo, Guerra de Chistes, XE Marilé, entre otros de la empresa Televisa.

La fama de Mike Salazar se mide con las millones de visitas que tienen sus videos en Youtube, en particular en los títulos “La Clase de Zumba”, “Las damitas también toman”, “Las comadres”; su más grande récord es haberse convertido en uno de los comediantes virales de las redes sociales.

El apodo de “El Caballero de la Comedia” es porque su show es familiar, no molesta al público presente, utiliza el doble sentido y el albur pero con suma delicadeza, mencionan los promotores de su evento.

En Puerto Peñasco se presentará en el Centro de Convenciones, los boletos están a la venta con las socias AMMJE, en Zapatería León, también se podrán adquirir el mismo día en taquilla. Los precios son muy accesibles: $350  y $220 pesos (los boletos de $400 ya están agotados) . Abrirá el Grupo Rojo para amenizar mientras inicia el show cómico-musical “No me pidan el de la zumba”.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos: 6383861746, 6383805355, 6381120835.

www.mikesalazarcomediante.com

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>