El Tapeo Wine Bar anuncia su 2do. Chevefest Rocky Point 2016-Festival de la Cerveza Artesanal. ¡No te lo puedes perder!

Cheve Fest 2016

PUERTO PEÑASCO, SONORA. A DOMINGO, 11 DE SEPTIEMBRE 2016.- Con gran entusiasmo se espera la segunda edición del festival de la cerveza artesanal-Craft Beer Festival organizada de forma impecable por El Tapeo Wine Bar Tapas un emblemático espacio para el esparcimiento en nuestra ciudad. El 2do. Chevefest Rocky Point 2016 se llevará a cabo el próximo sábado, 17 de septiembre en la paradisíaca estancia de la terraza Laos Mar Hotel & Suite frente a Playa Bonita.

La gran noche promete Cerveza+Música en vivo+Comida+Juegos en una gran área al aire libre con un gran escenario en el cual se presentarán Los García, grupo de Mexicali B.C., así como en el line up Joshua Ellis, Cash, Efecto Eva y Ro.Jo.

Con una diversión integral, promoviendo las bondades de la cerveza artesanal, ya han confirmado las siguientes marcas: Puerco Salvaje, Amante, Gato Gordo, North Coast, Mission, entre otras. Oportunidad única para degustar en nuestro puerto.

Para disfrutar el evento, han diseñado un área V.I.P. donde se pueden reservar mesas para diez personas, los boletos se pueden adquirir en El Tapeo, Tiki Fresh Food, Cocina Express, con un costo de recuperación de $200 pesos general, $150 para estudiantes.

El 2do. Chevefest Rocky Point 2016 se presenta con más de veinte patrocinadores en los que se destaca Ofo, Cocina Express, Fresh Tiki Food, Tecate, Laos Mar Hotel & Suite, DIF Municipal, Rocky Point 360, Thrifty, Cruz Roja Mexicana, Sushi Sun, Chandelier Boutique, Eléctrica RCC, Barceline, Aló Magazine, Tarsan Imagen & Audio, Puesta del Sol Restaurante, Playa Bonita Resort, Alejandro Portugal Seguros, Revista En Sociedad, Sound Check, Predador, Maxi House, entre otros.

Todos los eventos donde está el sello de la empresaria Laura Palacio Soto, como éste en particular,  son sinónimo de garantía, diversión, esparcimiento, excelente atención a los asistentes, buen gusto, además del aval de que  las instalaciones del lugar siempre están en perfectas condiciones para satisfacción de los clientes.

Al turista que le gusta disfrutar de estos singulares festivales, le queda muy cómodo instalarse en el Laos Mar Hotel & Suite, disfrutar en el día de la Playa Bonita y por la noche asistir a la gran fiesta de la cerveza artesanal donde se podrá degustar de 7:30 a 8:30 p.m., participar en juegos, disfrutar de grandes talentos musicales, convivir con la comunidad que acostumbra “tapear”, así como llevarse una de las más gratas impresiones que le dejará el marco de una gran noche embellecida con las estrellas y la luna del saliente verano.

En la red social Facebook puede encontrar más información en las páginas oficiales: El Tapeo Wine Bar PeñascoChevefest Rocky Point 2016; así como los eventos que se titulan con el evento. De igual forma han rolado el hashtag #ChevefestRockyPoint2016 

Mayores informes al número 638 116 0385; correo electrónico: chefestrockypoint@gmail.com También puede resolver su estancia para el 2do. Chevefest Rocky Point 2016 en la página www.puertopenasco.com.mx en Mexicor Reservaciones en Puerto Peñasco Sonora Hotel & Resort. Enhorabuena para todos. ¡Salud! Aché.

Cheve Fest 2016 cartel Cheve Fest 2016 marcas confirmadas

 

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>