El show Guerra de Chistes con El Borrego, Casasola y Radamés se presentará en Puerto Peñasco a beneficio del DIF Municipal. Entérate, coopera y diviértete en grande.

DIF Blanco y Negro 2

Por Nina Mier

PUERTO PEÑASCO, SONORA. A MARTES, 25 DE OCTUBRE 2016.- El DIF Municipal no deja de trabajar con el fin de recabar fondos en beneficio del Desarrollo Integran de las Familias de nuestra ciudad, poniendo especial énfasis en las becas para estudiantes universitarios, uno de los proyectos más sobresalientes de la presente administración de esta loable institución presidida de manera afortunada por Linda Pivac de Munro.

En puerta tienen varios eventos, uno de esparcimiento es el programado para el viernes, 28 de octubre por la noche en Quinta Ventura, el show cómico “Guerra de chistes” con tres grandes del género Juan Carlos “El Borrego” Nava, Radamés de Jesús y Juan Carlos Casasola, que con sólo verles la cara es suficiente para que se vengan las carcajadas.

DIF Guerra de chistes

Los profesionales del chiste ofrecerán sus rutinas a los presentes que podrán disfrutar de una velada bien atendidos por todo el personal del DIF Municipal; los boletos se pueden adquirir en Comercial Números y en la propia institución. Les comparto que el área VIP ($400) está agotado, así como de los otros dos sectores, Oro ($300)  y General ($200) quedan pocos espacios. Así que si quieres contagiarte de risas y carcajadas comunícate al DIF al número de teléfono 3836145.

“Guerra de Chistes es un programa de televisión mexicano producido por Juan Carlos “El Borrego” Nava y Juan Carlos Casasola que se estrenó el 8 de mayo de 2008 por el canal musical Telehit. Se unieron Radamés de Jesús y Yered Licona ‘La Wanders Lover’. Guerra de Chistes es un duelo de chistes entre ellos, el público y sus invitados bajo la dirección general de Guillermo Del Bosque”. (Fuente: WIKIPEDIA).

Y uno de los eventos con más tradición y que se esperan entrando el otoño es el Baile Blanco y Negro, el cual se llevará a cabo el sábado, 26 de noviembre en el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco a partir de las 20 horas; amenizará el Grupo Millenium de Mexicali. La Princesa Anfitriona anunciada es la bella Ana Cristina I.

Invitación oficial para toda la comunidad interesada: “Con el fin de seguir apoyando con el programa de becas a jóvenes estudiantes de Puerto Peñasco que cursan él nivel medio superior y superior, la presidenta de DIF Municipal Linda Pivac de Munro tiene la cordialidad de invitar al ya tradicional baile BLANCO & NEGRO que se llevará a cabo este próximo 26 de noviembre en el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco. Los boletos ya están a la venta en DIF Municipal, para mayor información comunicarse al Tel: 3836145 o bien mandar mensaje directo a la página de Facebook”.

Así que amigos lectores, disfrutemos de estos dos acontecimientos, propuestas recreativas con un fin loable. Aché.

DIF Blanco y Negro

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>