La Ruta del Globo en Puerto Peñasco

Este es el Segundo año consecutivo que se planea recorrer el estado de Sonora con éste evento que tiene como objetivo principal promover el turismo familiar alternativo y mostrar las maravillas naturales de cada ciudad anfitriona.

En Estados Unidos al menos seis eventos de este tipo ocurren anualmente el más grande de ellos es el Balloon Festival de Albuquerque y también con gran éxito en nuestro país se lleva a cabo el reconocido Festival Internacional del Globo que se realiza en Guanajuato e Irapuato.

Ruta del Globo Puerto Penasco

Somos muy afortunados de que en nuestro Estado se esté promoviendo este tipo de evento pues es único en la región Noroeste. Nos viene a ofrecer una diferente opción de entretenimiento y sobre todo diversión para toda la familia. Entre las sedes que ya vivieron la experiencia estan las ciudades de San Luis Río Colorado y Agua Prieta. Y este año se abre agenda por primera vez en el bello Puerto Peñasco.

Ruta del Globo Puerto Penasco

El evento se conforma de varias actividades para toda la familia, por las mañanas Cielo mágico (Exhibición de vuelos) donde se podran apreciar la magia de los globos aerostáticos a plena luz del día, por las tardes diversión y entretenimiento con música en vivo, deliciosa gastronomía y diversión para los más pequeños en el área infantil. Por las noches el espectáculo más esperado, la exhibición de globos conocida como Show de Luces ó Noche Mágica, una sinfonía de luces y música con duración de una hora. Es un espectáculo visual imperdible.

Para los más atrevidos y aventureros que quieran vivir la experiencia de subir a un globo aerostático, los vuelos serán en dos modalidades: Paseos de 10 a 20 minutos y vuelos anclados que permitirán apreciar la belleza de los humedales y el majestuoso Mar de Cortés. Estos estarán dirigidos por los pilotos Particio Nilz quien es el único piloto en el mundo en volar sobre el Gran Canyon, reconocido por la revista National Geographic, por Discovery Channel, CNN y ABC. Y el piloto Patricio Nilz Jr. el piloto más jóven con licencia para volar. Cabe mencionar que todos los pilotos son altamente calificados y cuentan con licencia para volar, y que los vuelos están sujetos a condiciones climatológicas.

Ruta del Globo Puerto Penasco

El evento cuenta con la participación de 8 a 12 globos aerostáticos y se podrá disfrutar varios días pues el se llevará a cabo del 24, 25 y 26 de Febrero en las instalaciones de Laguna del Mar que se ubica a a unos diez minutos en la salida de la carretera al Golfo, se estima una asistencia de 4000 personas por exhibición.

No te puedes perder de este gran evento por primera vez en nuestra ciudad.

Para mayor información comunicarse al (638) 383 1979 con gusto recibirás información más detallada.

Ruta del Globo Puerto Penasco

Comments

comments

Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>